“Los Secretos de un Recuerdo”, Andrea Golden

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: Los Secretos de un Recuerdo

Autor: Andrea Golden

 

“Los secretos de un recuerdo” una novela de amor de Andrea Golden.

Andrea Golden escritora nacida en Madrid en 1971, informática de profesión. Desde pequeña inventaba obras de teatro que sus familiares sufrían como parte de sus juegos. Después de la publicación de su primer libro profesional orientado al Abogado, y del que se realizaron cinco mil descargas en toda España, le entró el gusanillo de la escritura y un día empezó a escribir, como ella misma dice; parecía como “Forrest gump”, que un día empezó a correr sin saber muy bien a donde ir. Así fue, ese mes de Junio de 2.013, cuando sentada delante de una hoja en blanco empezó a escribir su primera novela romántica. “Tocando el cielo de Manhattan” (Convirtiéndose en un Best Seller desde su publicación).

  • Comienza a leer el libro  Los secretos de un recuerdo aquí
  • http://www.andreagolden.es/
  • @Goldenescritora
  • Buscaba escribir sobre la II Guerra Mundial, con dos claros objetivos: que fuera una novela actual y que contara algo inédito.
    Espero que la creatividad y el afán de proponer historias distintas no limiten el interés de los lectores, sino que lo avive mucho más.

Los lectores opinan:

Ficción histórica con algo de romance, a caballo entre el presente y la segunda Guerra Mundial. ¡Y es fantástica!

La historia alternará entre el presente y la II Guerra Mundial, con sus dosis de romance. Nos tendrá con las emociones a flor de piel.
La pluma de la escritora es exquisita, con un ritmo continuo, sin expresiones fuera de lugar o metidas con calzador. Todo discurre en su justa medida con un lenguaje bien estructurado y que transmite emociones en sí mismo.

Me ha parecido una historia muy bien contada, alternando de forma eficaz presente y pasado. Los diálogos muy buenos sin que fueran forzados o puestos ahí porque sí. Las descripciones me trasladaban a los lugares narrados. Imagino la documentación que habrá tenido que hacer la autora para no caer en errores garrafales o situaciones demasiado fuera de contexto. En este sentido me ha parecido todo bastante creíble teniendo en cuenta que es una ficción.

Como protagonista encargada de la narración está Caly, pero la protagonista principal será Alicia, y no puede funcionar mejor. Alicia es totalmente entrañable. También conoceremos a Elena, a mí su personaje me ha resultado espectacular.

En definitiva una historia muy bonita, no sólo entretenida sino que te hace meterte en ella, sentir lo que ellos sienten. Contada de forma sublime.
Preciosa, emotiva, bien contada, te sumerge en la historia y quieres seguir conociendo más y más. Además alterna presente y pasado con un hilo argumental que no se rompe a pesar de ello. Por tanto, totalmente recomendable. Gracias por esta historia.

Libro de 266 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2016

Sinopsis del libro de Andrea Golden

★★★ ¡Más de 5.000 lectores ya la han leído! ★★★
Novela GANADORA Premio Eriginal Books 2.017
«¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar tu vida…?»
«Ocultas secretos que…, tal vez, nunca te atreviste a contar…»
«Por miedo, por pudor…»
«Por el dolor de recordar a un amor…»

Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive en Charleston (Estados Unidos) junto a su nieta Caly, saldrán a la luz… 
Tendrá que testificar en el último gran juicio que se celebrará en Bruselas dentro de un mes, en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad. 
Lo que la anciana confesará en ese juicio nos trasladará a la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir aferrándose a cualquier circunstancia que la mantuviera con vida. “Estaba dispuesta a sobrevivir a cualquier precio”.
En el presente, Caly, la nieta de Alicia, se ve de pronto atrapada entre la obligación de su abuela de testificar, y la atracción que surge inesperada por un hombre que cambiará su insípida vida. 

La escritora nos propone pasión y suspense con esta gran historia. 

GANADORA calidad LITERARIA que otorgó ERIGINAL BOOKS 2.017
TOP100 de los más vendidos de España.
Best Sellers Romántica (España y América)
Best Sellers Ficción Histórica (España y América)
Best Sellers Acción y Aventuras (España y América)
Nº 1 Thriller y suspense en España (dato noviembre 2.017)
Nº 1 Romance Histórico en Alemania (dato diciembre 2.016)
GoodReads (comunidad mundial de lectores) valoración 4.17 sobre 5

¿Dónde comprar el libro?



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votos)
"Los Secretos de un Recuerdo", Andrea Golden, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario