“Me vuelves loco”, Isabel Keats

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.0/10 (2 votos)

Título: Me vuelves loco

Autor: Isabel Keats

 

“Me vuelves loco” es la última novela romántica de Isabel Keats.

Isabel Keats es una valiente. Después de leer muchos libros se atrevió a contar sus propias historias, y la vida le demostró que no se equivocaba cuando se alzó con el Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo; desde entonces, no ha parado. Fue finalista del I Premio de Relato Corto Harlequin con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con Abraza mi oscuridad.

Se decidió a autopublicar en el 2012, y su novela Algo más que vecinos tuvo tanto éxito que fue publicada por Harlequin en papel y traducida al alemán e inglés por AmazonCrossing. Me vuelves loco es su novela número catorce (y las que faltan).

Detrás del seudónimo encontrarás a una publicista madrileña, que vuela entre el colegio y las clases de ballet y hockey de sus tres niñas, que la hacen tan feliz como escribir.

Puedes saber más de ella en su blog: http://isabelkeats.blogspot.com.es/

Los lectores opinan:

Que decir de este nuevo libro de Isabel Keats. Nunca un título reflejó tan bien la realidad. Primero: loca por qué saliera (desde Mayo hasta Septiembre). Segundo: cuando ya sale y lo tengo, loca por leerlo. Tercero: loca por encontrar el momento para leerlo. Que en mi caso se traduce en una noche en vela que es el único momento en el nadie me interrumpe. Y cuarto: loca por qué ahora toca esperar al siguiente, y seguro, maravilloso libro de esta gran autora. Y en cuanto al libro, qué decir. Como siempre una historia sorprendente. Me ha gustado, leer la historia desde el punto de vista de cada uno de sus protagonistas. Una vez más, gracias por tus historias, Isabel Keats, y gracias que quieras compartirlas con todos nosotros. Sigue tan guay.

Libro de 300 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2017

Sinopsis del libro de Isabel Keats

Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).

Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.

Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.

¿Dónde comprar el libro?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Me vuelves loco", Isabel Keats, 6.0 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario