“Mekronos”, Gema López Sánchez

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.5/10 (12 votos)

Título: Mekronos

Autor: Gema López Sánchez

P mekronos  

“Mekronos”  una novela que oscila entre la ciencia ficción y la fantasía, con una trama repleta de acción, pero también de debates morales y reflexión. Es la segunda novela escrita por Gema López Sánchez, ganadora  del  Primer Premio de relato Metrobook, Primer Premio de relato breve I Concurso Leyendo Hasta el Amanecer (2014) y finalista en su segunda edición (2015), Tercer Premio del I Concurso de Relato e Ilustración de la Fundación APASCOVI, Mención distinguida en el IV concurso Manchonerías “Microrrelatos de los sentidos”, finalista del concurso “Pasión por Leer” de la Biblioteca Castilla-La-Mancha en los años 2013 y 2014.

Comienza a leer Mekronos aquí

http://gemalopezsanchez.wixsite.com/gemalopezsanchez

https://www.facebook.com/Gema-L-S%C3%A1nchez-767518103391389/

https://twitter.com/Gema_Autora

Los lectores opinan:

La magía de un mundo digital a tu alcance.

Me ha encantado esta novela porque es un mundo digital fantasioso pero con lugares reales. La mezcla de ficción con realidad es una introducción a la imaginación de aquello que podría pasar en un futuro. Ya no se habla de robots o máquinas, se habla de Inteligencias artificiales, mundos paralelos digitales y reales y además la trama se desarrolla en España, cosa poco usual cuando leemos historias de fantasía.

Libro de 218 páginas, publicado por editorial CreateSpace en 2016

Sinopsis del libro de Gema López Sánchez

“Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio. TE MATAREMOS” Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte. El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos.

¿Dónde comprar el libro?

Novela de fantasía y ciencia ficción "Mekronos"- Gema López Sánchez

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votos)
"Mekronos", Gema López Sánchez, 8.5 out of 10 based on 12 ratings

Añadir Comentario