“Mi acuerdo con el arquitecto”, R. M. de Loera

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 5.5/10 (2 votos)

Título: Mi acuerdo con el arquitecto

Autor: R. M. de Loera

p-acuerdo-arquitecto  

“Mi acuerdo con el arquitecto” novela escrita por R. M. de Loera.

Los lectores opinan:

¡¡Felicidades a R.M. de Loera!!!

Me ha gustado mucho y le doy las gracias a R.M. de Loera y a Amazon por ofrecer este libro gratis.

Es una lectura amena y te engancha desde el principio.

Me ha gustado mucho Amie, es sencilla, cariñosa y tiene una paciencia extraordinaria, pero después de leer todo el libro (que yo he dicho que me ha gustado mucho), me he quedado sorprendida, pues el final ha sido tan rápido y sorprendente, que no he llegado a conocerla bien. Han quedado muchas dudas por resolver.

Por otra parte está Gareth, perdidamente enamorado de su mujer, pobre hombre, lo que tiene que sufrir por ese amor y la buena persona que es. Y vuelvo a lo mismo, el final; ¿quién es Brigid y dónde está Gareth? Tan fácil ha olvidado a Amie. ¿Por qué no la buscó antes?

En fin, NO ENTIENDO a los autores que después de 352 páginas, (en este caso), parece que les entran unas ganas locas de terminar la historia y en unas pocas palabras dan por terminado el libro y ponen el final sin aclarar muchas cosas que son muy importante.

Espero que esto es porque R.M. de Loera, tenga pensado hacer una segunda parte, pues creo que a los lectores que nos ha gustado la historia, nos lo merecemos.

Espero que tenga mucho éxito con esta historia.

Recomiendo su lectura 100% y espero que pronto haya la segunda parte.

Libro de 352 páginas, publicado por la Editorial Kindle Edition en 2016

Sinopsis del libro de R. M. de Loera

“Primero tienes que saber que yo no estoy interesado en ti, no estoy enamorado de ti, no me gustas, soy casado, amo a mi esposa.”
“Vas a estar aquí un año y es demasiado tiempo para estar completamente solo. Déjame acompañarte, déjame sostenerte como aquel día en la estación”
“Sí, pero no te enamores de mí porque yo nunca te voy a amar, solo será una relación profesional.”

Gareth García le ha entregado su corazón a su esposa. Para él no existe otra mujer… ella es perfecta. Aunque su matrimonio no es convencional, pues ella prefiere un matrimonio abierto, Manteniendo la promesa que le hizo antes de casarse, en una cita con ella, conoce a Amie Sánchez, una joven que reconoce el gran amor que tiene por su esposa y con quien plática por teléfono durante meses. Cuando la vida se atraviesa en su camino y se encuentra en circunstancias extremas, quien aparece a su lado es la misma joven con la que pretendía tener un amorío.

Amie Sánchez ha estado viviendo en Querétaro los últimos tres meses, intentando recomenzar su vida. Ha conocido a un hombre que está perdidamente enamorado de su novia pero ella está coqueteando con otros hombres lo que despierta en ella un deseo de protección que jamás había sentido. Lo sostuvo por horas en sus brazos cuando en un momento de necesidad, él la buscó. Y ahora, no puede fallarle, simplemente no puede, ella no lo va a dejar solo durante ese año, él no sabe a lo que se va a enfrentar y ella tiene que vencer sus miedos para poder estar a su lado porque ahora sí necesita de su protección.
¿Ambos podrán superar sus pasados? ¿Él podrá amar a otra mujer o el recuerdo de su esposa lo acompañará para siempre?

¿Dónde comprar el libro?

Libro electrónico de amor prohibido "Mi acuerdo con el arquitecto"- R. M. de Loera

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Mi acuerdo con el arquitecto", R. M. de Loera, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario