“Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido”, Paloma Sánchez-Garnica

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.3/10 (4 votos)

Título: Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

Autor: Paloma Sánchez- Garnica

p-recuerdo-fuerte-olvido  

Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido” es el libro ganador del Premio de Novela Fernando Lara 2016. Con la magnífica cadencia narrativa que caracteriza a Paloma Sánchez- Garnica, la autora de La sonata del silencio entreteje una novela emocional, capaz de generar una intriga permanente en el lector y cuyos personajes perfilan con maestría esta historia de secretos y mentiras.

Comienza a leer Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido aquí

Puedes seguir a Paloma Sánchez-Garnica, autora ganadora del Premio de novela Fernando Lara 2016 aquí- >  https://twitter.com/PalomaSGarnica

Los lectores opinan:

Novela de intriga familiar

Se trata de una novela con una trama bien hilada y bastante coherente en la que se aborda el maltrato familiar en el seno de las “buenas familias”, la preocupación por las apariencias y el desamor conyugal. La historia narra una secuencia de acontecimientos mas o menos verosimiles en el seno de una intriga colectiva semioculta, relatados en un orden que anima al lector a proseguir la lectura hasta el final. Sobrevuela en todo momento la fuerza del amor pasional y el hado que conduce casi siempre a la desdicha de los personajes. El único pero es la limitación de la autora para describir emociones y sentimentos por la reiteración iterativa y monótona de metáforas relacionadas con el aparato respiratorio de los personajes, dando a entender que aquellas, las emociones, parecen ser cosa de los pulmones y el aire que respiran a expensas del sempiterno corazón. Salvando esta pequeña objección estilística, recomiendo su lectura por ser una historia compleja, bien contruida y aleccionadora de muchos de los problemas de relación de pareja en el contexto de la hipocresía social y familiar.

Libro de 480 páginas, publicado por la Editorial Planeta en 2016

Sinopsis del libro de Paloma Sánchez-Garnica

Una mujer que guarda un secreto.
Un padre que lleva una doble vida.
Un misterioso asesinato.

Una brillante carrera como juez, el respeto de quienes la rodean, una vida independiente… Carlota lo tenía todo para ser feliz. Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. La palabra «bastarda» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» no volvió a significar lo mismo. La llamada de su padre moribundo muchas décadas después la obligará a debatirse entre el deseo de saber y la necesidad de huir.

¿Dónde comprar el libro?


Libro ganador del Premio de novela Fernando Lara 2016 "Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido" - Paloma Sánchez-Garnica

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido", Paloma Sánchez-Garnica, 9.3 out of 10 based on 4 ratings

Añadir Comentario