“Mil veces hasta siempre”, John Green

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: Mil veces hasta siempre

Autor: John Green

 

“Mil veces hasta siempre” la nueva novela juvenil de John Green, autor de  Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.

  • Comienza a leer el libro Mil veces hasta siempre  aquí
  • Puedes seguir a John Green en:

http://www.johngreenbooks.com/

Tras iniciar su carrera en el mundo editorial como crítico y editor, John Green ha sido galardonado con el Premio de honor Printz y el Premio Edgar por sus diversas novelas para el público juvenil. También ha sido finalista del Book Prize del LA Times.

Los lectores opinan:

Sí pero no

Me ha gustado pero esperaba mucho más. Aún así la historia al final te atrapa pero demasiado al final. En algunos momentos te hace sentir como ella y eso es todo un logro. Es una historia bastante intensa.

Libro de 304 páginas, publicado por la Editorial Nube de Tinta en 2017

Sinopsis del libro de John Green

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

Reseña:
«Mil veces nos da una lección que necesitábamos desesperadamente: Sí, esta bien no estar bien. John Green ha construido una novela profundamente honesta, a veces dolorosa y que da mucho que pensar, escrita con el encanto característico por el que todos conocemos a este autor. John Green, bienvenido de nuevo. Te echábamos de menos.»
Mashable

¿Dónde comprar el libro?



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Mil veces hasta siempre", John Green, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario