“Miradas perdidas”, Marta Sebastián Pérez

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: Miradas perdidas

Autor: Marta Sebastián Pérez

 

“Miradas perdidas”  es la última novela de Marta Sebastián Pérez. Un thriller romántico con un espectador entre las sombras.

La novela participa en el concurso Amazon Indie 2017. Marta Sebastián Pérez es autora también de Remiendos del pasado y Sueño de cristal.

https://twitter.com/martasebastian /

https://www.facebook.com/MartaSebastianP

Los lectores opinan:

Un amor intenso sin príncipes ni millonarios

A veces las mujeres repiten un mismo error: se enamoran del hombre que está lejos de ser el ideal. Eso le sucede a la protagonista de esta novela, Aldara, una escritora de reconocida fama. Raúl es un completo tarambana, que no quiere asumir ninguna responsabilidad, y sin embargo…
La autora nos advierte que no es la clásica historia de chica conoce chico, así es.
MIRADAS PERDIDAS es una novela de amor como la vida misma: compleja, con riesgos, con rosas y lágrimas, con una sensualidad sin estridencias, intens y absorbente..
Un peligro de acoso añade pinceladas de suspenso para mantener la historia rodando para que el lector se pregunté qué pasará.
En resumen: una novela que las amantes del género romántico disfrutarán, y también aquellas que aprecien un amor intenso sin príncipes ni millonarios.

Libro de 320 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2017

Sinopsis del libro de Marta Sebastián Pérez

«Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones».

Cuando Aldara, una escritora de éxito que vive encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de este tipo, la Policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que detrás de estas cartas se esconde algo más.

La casualidad la lleva hasta Raúl, un detective harto de su trabajo y desengañado de la vida.

El destino lleva años jugando con ellos. ¿Serán capaces juntos de enfrentarse a todas las heridas pasadas? Y, sobre todo, ¿conseguirán descubrir quién es el acosador de Aldara antes de que sea demasiado tarde? Una carrera contrarreloj cuyo ritmo lo marca un espectador entre las sombras. 

¿Dónde comprar el libro?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Miradas perdidas", Marta Sebastián Pérez, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario