Navidad 2016 ¿Qué libros regalar?

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.3/10 (4 votos)

Navidad 2016 ¿Qué libros regalar?

Si aún no tienes claro el regalo para tu madre, hermanos o amigos, en este artículo, vamos a intentar facilitar tu elección para esta Navidad 2016.  ¿Qué libros regalar? Novelas románticas, novela negra, libros de cocina o novelas de amor juvenil te aseguran el éxito. 

Navidad 2016 ¿Qué libros regalar? Libros juveniles de Blue Jeans Pack El club de los incomprendidos

Libros Juveniles de amor 

Libros juveniles de Blue Jeans

“Pack El Club de los Incomprendidos”, Blue Jeans

A mi me ha gustado mucho. Digo esto de primeras por lo demás comentarios. Claro que es una lectura para jóvenes pero ¿ cual es el problema? Este verano me ha hecho compañía estos libros y me ha recordado mucho a esa época cuando tienes las hormonas tontas. Me he llevado una grata sorpresa.

“Algo tan sencillo como darte un beso”, Blue Jeans

Tenía tantas ganas de leerlo y me enganchó tanto, más aún que el primero, que me lo leí en dos días. Lo disfruté mucho y me mantuvo intrigada hasta la última página, y es que tanto este como el primero, son libros muy intensos. En cada capítulo sucede algo, son tantos personajes con tantas historias de las cuales necesitas saber más, que cuando te quieres dar cuenta ya te le has acabado.
No es solo una historia de amor adolescente en la universidad, no, hay misterio, intriga y muchos comederos de cabeza que harán que no paréis de leer.

Vamos, que tenéis que leerlo. Si leísteis el primero no creo ni que haga falta que os lo diga. Eso si, avisados estáis, os vais a quedar igual o peor que al acabar el primero, con ganas de más y con muchos frentes abiertos en las historia.

Libros juveniles de Estelle Maskame

“You 3. Miss you”, Estelle Maskame

Me moría de ganas de leer esta última parte y la verdad que empieza bastante alto y engancha desde la página uno. Vemos en ella, como ha cambiado toda la familia tras la confesión del último libro. Esta tercera parte empieza muy alto, pero a medida que pasan las páginas,decae un poco, aunque eso no quiere decir que no me haya gustado. Porque lo ha hecho y mucho, pero de los tres es el más flojito. Se nota la presión que la autora tuvo para escribirlo y es que, un escritor jamás debería trabajar bajo presión, pues luego en las historias se nota muchísimo y no emocionan igual. Tengamos en cuenta que esta escritora tiene 17 años y que tendrá sus estudios, que ha debido dejar en parte de lado por escribir.
Eden sigue con ese toque que la caracteriza y de Tyler, me ha encantado su evolución, pero me ha faltado esa picardía que él tenía. Me parece un final perfecto para la trilogía, aunque hay cosas que quedan en el aire. Me ha faltado un epílogo.
Recomiendo al 100% esta trilogía, porque os vais a enamorar. Es muy intensa a la par que tierna y preciosa y no os podéis despegar de sus páginas hasta acabarlo. Seguiré leyendo las historias de Estelle, pero espero que no la presionen y la dejen a su ritmo, Tiene mucho talento y sus historias son geniales.

Novelas románticas

Libros románticos de Megan Maxwell

“Casi una novela”, Megan Maxwell

Megan es una escritora formidable que siempre consigue transportarme a su relato, como la protagonista o el protagonista, viviendo cada instante y robándome el sueño hasta llegar al final.
Enhorabuena Megan, me enganchas a tus libros como ningún otro escritor.

“Pack Serie Pídeme lo que quieras”, Megan Maxwell

Que maravilla de Trilogía como siempre Megan Maxwell no me ha decepcionado muy al contrario, que decir de mi alemán….
El primero de la trilogía tengo que decir que me costo empezar y meterme en el trama de la novela, pero hay que decir que una vez que se empezó no hubo manera de parar, los devore…
Es una novela en la que se identifica perfectamente quien la a escrito, es fluida y muy muy atractiva.
y no puedo dejar de dejar este comentario sin decir que Megan me ha enamorado para siempre con Eric, una maravilla de hombre.

Libros románticos de Olivia Ardey

“Un verano en la Provenza”, Olivia Ardey

Olivia tiene una manera de escribir que enamora a cualquier lector, es increíble la forma que tiene de describir los paisajes donde se sucede la novela que hace que ten ganas de coger el primer avión y viajar para conocerlos y descubrirlos, además de contar no sólo la historia de los protagonistas sino una historia antigua que te deja con el corazón encogido, además introduce toques humorístico que son siempre bienvenidos en una historia de amor! Me encantó, la recomiendo al 100% y ya estoy deseando leer su próximo libro.

Novela negra

Libros de novela negra de Camilla Läckberg

“Tormenta de nieve y aroma de almendras”, Camilla Läckberg

Aunque no pertenece a la serie de crímenes de la novela negra a la que nos tiene acostumbrados Camilla Läckberg, es una propuesta interesante de relatos cortos en donde se expresan las complejas dinámicas familiares, muy propicias en estas fechas de unión familiar. Una mezcla de escenas familiares e intimidad en contraposición a la inquietud de secretos oscuros, fragilidades. Descubrir que muchas veces las cosas no son lo que aparentan.

“El domador de leones”, Camilla Läckberg

Es un libro, que como todos los de la autora, te engancha desde las primeras páginas. Una vez que lo empiezas, no puedes dejar de llerlo. recomendable para cualquiera que le guste la novela negra e imprescindible para los fieles de la autora.

Libros de novela negra de Lorenzo Silva

“Donde los escorpiones”, Lorenzo Silva

Tenia dudas al leer este libro de Lorenzo Silva, al cambiar del entorno urbano a un campamento militar no estaba seguro que mantuviese el interés. Todo lo contrario , la historia es muy interesante, entretenida y llena de matices . A parte narra muy gráficamente como es la vida en un campamento militar en zona de guerra, te haces a la idea perfectamente como viven ahí los soldados. Una novela altamente recomendable que mantiene el interés desde la primera página. A la altura de sus últimas publicaciones.

Libros de cocina

Libros de cocina de Karlos Arguiñano

“Sabores de siempre”, Karlos Arguiñano

Si te gusta la comida sin sofisticaciones, éste es uno de tus libros candidatos. Habiendo tantos en el mercado cuesta decir que sea el mejor, pero en cualquier caso, Arguiñano es un valor seguro, y está claro que la intención es hacer un libro de cocina de siempre.

Por otro lado, siempre hay que mirar si la editorial nos quirre estafar o no con la edición hecha. En este caso, la edición que ha hecho Planeta es magnífica, con tapa dura y un papel excelente a todo color. Y por un precio correcto, por lo que se merece 5 estrellas, tanto por contenido como por continente.

“A mi manera: las recetas fundamentales de la cocina regional española”, Karlos Arguiñano

Un buen libro para tener a mano. Vienen mogollón de recetas regionales de diferentes zonas de España. La receta acompañada de su correspondiente imagen y descripción. Vienen tanto tapas,como entrantes,primeros,segundos y postres 🙂 Aunque a la hora de comprar menciona que es tapa blanda no es así es de tapa dura, por lo que es mejor aún. Lo recomiendo totalmente 😀

Libros de cocina de Sergio y Javier Torres

“Torres en la cocina”, Sergio y Javier Torres

Buen libro de cocina, totalmente recomendable. Para poner un pero solo diría que son recetas sacadas de su programa de TV y que si miras los videos del programa a veces salen algunos trucos que en el libro no aparecen. Pero por lo demás es de los mejores libros de cocina que he comprado.

¡Feliz Lectura y Felices Fiestas!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Navidad 2016 ¿Qué libros regalar?, 7.3 out of 10 based on 4 ratings

One Response

  1. lecturas 9 meses ago

Añadir Comentario