“No me digas que no”, Calista Sweet

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: No me digas que no

Autor: Calista Sweet

p-no-me-digas-que-no  

“No me digas que no” es una novela romántica escrita por Calista Sweet.

Rosario Naranjo es la autora romántica conocida como CALISTA SWEET.  Ha publicado con Harper Collins Ibérica (sello HQÑ) No me digas que no  y Solo una aventura  ganadora del I Premio Romantic de Novela Romántica.

De prosa ágil, sus novelas plantean situaciones y problemas actuales con grandes dosis de humor.

https://www.facebook.com/calistasweetescritora/

https://twitter.com/CALISTASWEET8

Los lectores opinan:

Prosa fresca

Lo primero que llama la atención es la manera tan agradable con que van pasando las páginas y te embarcas en una historia que casi consideras tuya. Sin ñoñerías en la narración, estás expectante con el final porque sabes que el amor siempre triunfa.

Libro de 150 páginas, publicado por la Editorial HQÑ en 2015

Sinopsis del libro de Calista Sweet

Elena es una ejecutiva de bienes raíces, brillante, implacable, triunfadora. Ha cazado al novio perfecto, un exitoso abogado con gran proyección. Su familia está exultante: después de todo, la han criado para ser la mejor. Pero algo no acaba de encajar. De pronto, en ese mundo de culto a las apariencias, Elena empieza a sentirse ahogada. No sirven las clases de yoga, ni comer compulsivamente chocolate frente a la tele, ni el dineral que gasta en ropas y cremas para brillar en las discotecas. ¿Qué está ocurriendo? Es demasiado joven para tener una crisis de mediana edad. El día en que se descubre tironeando de una sudadera en rebajas en un supermercado como si le fuera la vida en ello, Elena se da cuenta de que algo no va bien. Y lo peor es haber sido observada por Dante, ese chico con ojos de fuego que, sin embargo, la mira como si pudiera desnudar su alma. Allí, en el supermercado, bajo las luces de neón, el tiempo se detiene y solo queda Dante, atractivo e irresistible, su mirada atravesándola. ¿Puede ser que Dante la entienda, que su sola presencia la calme, que sus brazos fuertes de repente parezcan el único y verdadero refugio?

¿Dónde comprar el libro?

Novela romántica escrita por Calista Sweet "No me digas que no"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
"No me digas que no", Calista Sweet, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario