“Pesadillas tras una mirada”, Miguel Ángel Alonso Montemayor

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: Pesadillas tras una mirada

Autor: Miguel Ángel Alonso Montemayor

 

“Pesadillas tras una mirada”  es la segunda novela de Miguel Ángel Alonso Montemayor.  Junto a esta novela, también es autor de El misterio de las voces interiores.

  • Comienza a leer el libro Pesadillas tras una mirada  aquí

Miguel Ángel Alonso Montemayor  es Coach ontológico empresarial, certificado por Newfield Consulting, a través del programa internacional The Art of business Coaching. Toda su vida profesional se ha desarrollado en la empresa privada Banesto, ocupando numerosos  puestos de responsabilidad, tanto a nivel comercial como en la dirección de la formación para directivos, puesto que ocupó durante los últimos diez años en esta empresa. Tiene una amplia experiencia como coach ontológico. 

Libro de 362 páginas, publicado por la Editorial Letrame en 2017

Sinopsis del libro de Miguel Ángel Alonso Montemayor

Hermes tuvo que vivir una dramática aventura en el desierto del Sahara para comprender la importancia de encontrar el propósito que buscaba para su vida, que malgastaba dando palos de ciego. En la misma aventura, Adrián asume la culpa del suceso y agudiza sus debilidades autodestructivas, haciéndole descender hasta el abismo de la indigencia. Dafne, una mujer apresada por el “sinsentido” de su nombre, que asumió su adolescencia alocadamente, intentando crecer y experimentar cuantos retos se le presentaban, compitiendo con cuantos la rodeaban, incluyendo su propia madre, con resultados dramáticos. Estas pesadillas que se ocultan tras cada una de las miradas de estos personajes están fundamentadas en sufrimientos cimentados por juicios personales o sistémicos de muy difícil escapatoria. Sin embargo, gracias a la intervención altruista de otras personas que tuvieron la entereza de liberarse de ataduras emocionales similares y que ahora se entregan plenamente a ayudar a otros, que bien podríamos ser cualquiera de nosotros, para descerrajar las cadenas de esos juicios que les apresan y bloquean, posibilitándoles reanudar una nueva vida centrada en la paz interior, el amor honesto y desinteresado y la ilusión por vivir y contribuir para dejar un legado. Interesante relato aderezado por singulares sesiones de Hipnoterapia y conversaciones de coaching que, al igual que la primera novela del autor, El misterio de las voces interiores, hacen de esta novela una lectura atrayente que engancha al lector permitiéndole finalizar su lectura en pocas jornadas.

¿Dónde comprar el libro?




VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Pesadillas tras una mirada", Miguel Ángel Alonso Montemayor, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario