Regalo de reyes, Jesús Zamora Bonilla

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.8/10 (13 votos)

   Autor: Jesús Zamora Bonilla

Título: Regalo de reyes

libro-regalo-reyes-zamora-bonilla  
     

Tagus.  Año 2013. 

“Regalo de reyes” es la novela de intriga histórica, con numerosas subtemáticas subyacentes (humor, violencia, erotismo, arqueología, historia, religión, filosofía… ), del autor  Jesús Zamora Bonilla, disponible actualmente en formato ebook en la web Casadellibro. Una “vuelta de tuerca a la novela de misterio” que ha cosechado tantas buenas críticas que no pueden ser casualidad:

Una novela repleta de inteligencia y en la que no hay cabos sueltos (Ciencia en el siglo XXI)

Es una historia trabajada y bien escrita, con una trama perfectamente hilada y unos personajes bien definidos (http://www.lecturopata.blogspot.com)

Sutil trabajo cuyo resultado palpable es el desplazamiento y la modificación de ciertos detalles de los tópicos del género mezclados con humor e ironía que dan a la trama un aire de mayor credibilidad que muchas congéneres (http://www.destejiendoelmundo.net)

Se trata de un libro que merece la calificación de “muy recomendable”, no sólo por ser muy divertido y extremadamente adictivo, sino porque además, y casi sin que te des cuenta, a medida que vas pasando las páginas, el libro te arranca más de una reflexión (http://www.llbrosprohibidos.blogspot.com)

Una novela que te atrapa desde la primera página. Posiblemente la primera novela en la que se explica como funciona una excavación arqueológica. (http://iberiarqueo.wordpress.com)

Excitante y lúcida deconstrucción del mito de la Navidad (http://www.terceracultura.net)

Libro muy divertido, escrito con una prosa fulgurante y directa, cargada de precisión narrativa y de sentido del humor (http://vozpopuli.com)

Lee los primeros capítulos

http://www.casadellibro.com/leer?li=1&isbn=9788415623328

Blog de la novela 

 http://regalodereyeslanovela.blogspot.com.es/ 

Sinopsis de “Regalo de reyes”, de Jesús Zamora Bonilla

Un misterioso códice sobre la infancia de Jesús, y un no menos enigmático cuadro renacentista sobre la Adoración de los Reyes, forman el eje de dos historias separadas por más medio siglo.

Un vetusto palacio en los bosques de Polonia en 1939. Una expedición arqueológica a las “Ciudades Muertas” de Siria a finales de los 50. Un nazioculto en las desiertas playas del Estrecho. Un demencial enredo provocado por las declaraciones de una aristócrata en un programa del corazón. Las tribulaciones de unas adolescentes hostigadas por el ciber-acoso. Un tórrido romance entre políticos rivales…

Y entre medias de todo, la muerte de Jacinta, la vieja ama de llaves de los condes de Valmojado, va a desencadenar la búsqueda frenética de un códice que su descubridor prefirió mantener oculto durante mucho tiempo, antes que dar a conocer una verdad lo suficientemente extraña como para poder cambiar la historia.

Con singular destreza narrativa, Jesús Zamora Bonilla nos invita en Regalo de Reyes a un viaje provocador, a través de relatos y personajes que se entrecruzarán de modo sorprendente. Una ingeniosa fábula sobre cuánto se parecen la verdad y la mentira, la honradez y la deslealtad. Pero también sobre los clásicos valores de la amistad, la ironía y el placer, auténticos protagonistas de esta sensacional novela.

 

BookTrailer de Regalo de Reyes, Jesús Zamora Bonilla

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votos)
Regalo de reyes, Jesús Zamora Bonilla, 6.8 out of 10 based on 13 ratings

Añadir Comentario