“Regresión: la verdad de la historia”, David Juan Pinazo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.8/10 (6 votos)

Título: Regresión: la verdad de la historia

Autor: David Juan Pinazo

    

David Juan Pinazo nos presenta su primera novela “Regresión: la verdad de la historia” .

se trata de un relato pseudo-científico que combina la investigación, documentación y la historia real con la ciencia ficción. Consta de 227 páginas en las que los protagonistas viajan alrededor del mundo dando respuesta a enigmas históricos como pueden ser la desaparición de la civilización maya, la vida de Jesús de Nazaret o la muerte de Hitler y Eva Braun entre otros.

Los lectores opinan:

Divina combinación: imaginación + historia

Es un libro entretenido que mezcla imaginación con historia. Me ha encantado, es fácil de leer y te hace recorrer distintos momentos históricos con un toque simple, interesante que te hace abrirte a un sinfín de posibilidades imaginativas historia real vs. historia generalizada. Lo recomiendo ampliamente!!

Libro de 227 páginas, publicado por Editorial CreateSpace en 2016

Sinopsis del libro de David Juan Pinazo

¿Qué harías si tuvieras en tus manos la posibilidad de ver imágenes del pasado? Juan y Miguel, dos amigos de universidad, consiguen, sin proponérselo, inventar una cámara que cambiará por completo la historia tal y como la conocemos. Junto a ellos, Patricia compartirá algo más que una aventura alrededor del mundo desvelando algunos de los fascinantes secretos que el tiempo se ha encargado de ocultar.

David Juan nos presenta una novela fresca, con una entretenida trama cargada de enigmas históricos, que el lector querrá ir resolviendo acompañando a los inolvidables personajes que forman parte de este relato.

¿Dónde comprar el libro?

Libro de relatos pseudo-científicos escrito por David Juan Pinazo "Regresión: la verdad de la historia"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Regresión: la verdad de la historia", David Juan Pinazo, 8.8 out of 10 based on 6 ratings

Añadir Comentario