” ¡Sieg heil!- Maricones del espacio”, Condiloma

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.0/10 (2 votos)

Título: ¡Sieg heil!- Maricones del espacio

Autor: Condiloma

P condiloma  

“¡Sieg heil!”  es el último libro de Condiloma- serie Maricones del Espacio (la colección más irreverente, ofensiva, anárquica y descabellada del momento).

MARICONES DEL ESPACIO! es una publicación semestral cuyo contenido se comparte de forma totalmente gratuita a través de internet.

El principal cometido de esta colección es llegar a su verdadero público: aquellas personas hastiadas de la preponderante literatura comercial, maniatada por la siempre asfixiante sobriedad de lo políticamente correcto. 

A través de sus sucesivas entregas, ¡MARICONES DEL ESPACIO! pretende convertirse en la mejor elección para todos aquellos vagos que puedan permitirse el lujo de estar perdiendo el tiempo en su trabajo, para aquellos que no sabían cómo aprovechar el Ebook que les regalaron por navidad o, simplemente, para todas aquellas personas que, como nosotros, saben disfrutar de la sórdida memez, de la tontuna, del sin sentido, del despropósito, del desmedido disparate y de la truculenta necedad sin por ello escandalizarse o poner el grito en el cielo. 

En definitivas cuentas, ‘Maricones del espacio’ es sin lugar a dudas el mejor libro de humor negro escrito hasta la fecha.

http://condiloma.es/

Libro de 94 páginas, publicado por Ediciones Condiloma  en 2016

Sinopsis del libro de Condiloma

¡Alcemos la palma de nuestra mano diestra! La mejor novela de humor fascista se llama ¡SIEG HEIL! donde Adolf Hitler y sus colegas tratarán de poner fin a la tan desdeñable e infecciosa pandemia homosexual, haciéndole frente al Porculismo internacional, al Teto, al Conejo de la suerte, a los pederastas en helicóptero y a todo lo que se les ponga por delante. Campos de colegas, el Club de la ducha, el campamento Fóllister, bigotes falsos para hacerse pasar por maricones, trajes de faralaes… cualquier estupidez tiene cabida en ¡SIEG HEIL!, la sexta entrega consecutiva de la siempre infame y ofensiva colección ¡MARICONES DEL ESPACIO! Disponible en descarga gratuita desde el 15 de julio de 2016. ¡Viva la victoria!

¿Dónde comprar el libro?

P condiloma

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
" ¡Sieg heil!- Maricones del espacio", Condiloma, 7.0 out of 10 based on 2 ratings

11 Responses

  1. CONDILOMA EDICIONES 1 año ago
  2. josecharm 1 año ago
  3. RicardoCF 1 año ago
  4. RicardoCF 1 año ago
  5. RicardoCF 1 año ago
  6. Javi Ocaña 1 año ago
  7. Mikel 1 año ago
  8. ángel 1 año ago
  9. Antonio Fuentes 1 año ago
  10. Felix 1 año ago
  11. M16 AK47 1 año ago

Añadir Comentario