“Tormenta de nieve y aroma de almendras”, Camilla Läckberg

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.0/10 (2 votos)

Título: Tormenta de nieve y aroma de almendras

Autor: Camilla Läckberg

    

“Tormenta de nieve y aroma de almendras” es la última novela de Camilla Läckberg la autora de novela negra más vendida de Europa. La novela incluye además,  varios relatos de misterio.

La autora publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció.

Comienza a leer Tormenta de nieve y aroma de almendras aquí

Los más de 20 millones de lectores en todo el mundo de la serie de Los crimenes de Fjällbacka, nos garantizará un suspense de alto voltage –>  http://www.laprincesadehielo.es/

Los lectores opinan:

Libro de relatos cortos de Camilla 🙂

Aunque no pertenece a la serie de crímenes de la novela negra a la que nos tiene acostumbrados Camilla Läckberg, es una propuesta interesante de relatos cortos en donde se expresan las complejas dinámicas familiares, muy propicias en estas fechas de unión familiar. Una mezcla de escenas familiares e intimidad en contraposición a la inquietud de secretos oscuros, fragilidades. Descubrir que muchas veces las cosas no son lo que aparentan.

Libro de 192 páginas, publicado por Editorial Maeva en 2016

Sinopsis del libro de Camilla Läckberg

Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal. Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extra ñas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta.

El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.

¿Dónde comprar el libro?

Novela negra y relatos de misterio de la autora escandinava Camilla Läckberg "Tormenta de nieve y aroma de almendras"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Tormenta de nieve y aroma de almendras", Camilla Läckberg, 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario