“Viaje por el País de los Sentidos”, Inmaculada Pérez Mateos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: Viaje por el País de los Sentidos

Autor: Inmaculada Pérez Mateos

 

“Viaje por el País de los Sentidos”  libro infantil ilustrado escrito por Inmaculada Pérez Mateos.

VALORES IMPLÍCITOS:
El compañerismo y las ganas de crear nuevas cosas, así como la hospitalidad y la amabilidad. Los primeros valores los podemos ver en el grupo de notas musicales, todas juntas emprenden un viaje para encontrar sus sonidos, y con ello aparece el segundo valor: las ganas de crear cosas nuevas. 
La hospitalidad y la amabilidad la vamos viendo al llegar a los distintos reinos, donde todos sus habitantes dan lo mejor de sí mismos para poder ayudar a estas aventureras notas musicales. 
En este relato los niños podrán familiarizarse con los «cinco sentidos», entendiendo el funcionamiento de cada uno de ellos, además de introducirse en el mundo de la música al conocer las notas musicales.

Libro de 32 páginas, publicado por la Editorial Babidi-bú en 2018

Sinopsis del libro de Inmaculada Pérez Mateos

Un malvado duende les ha robado los sonidos a las notas musicales, y sin ellos no pueden crear nuevas melodías. Para recuperarlos tendrán que emprender un viaje a través del País de los Sentidos, en el que encontrarán cinco reinos, pero deberán informarse a través de cada uno de los Señores de cada Reinos en cuál de ellos están sus sonidos.

¿Dónde comprar el libro?



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Viaje por el País de los Sentidos", Inmaculada Pérez Mateos, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario