“Yo antes de ti”, Jojo Moyes

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.5/10 (13 votos)

Título: Yo antes de ti

Autor: Jojo Moyes

P yo antes de ti  

Jojo Moyes es autora de libros que han sido bestsellers internacionales como  Hasta siempre, mi amor, “Yo antes de ti” y Uno más uno.  “Yo antes de ti” con más de 6 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo ha servido de inspiración para una película.

Comienza a leer Yo antes de ti  aquí

http://www.jojomoyes.com

https://twitter.com/jojomoyes

La crítica ha dicho…

«Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.»
The New York Times

«Una historia de amor enormemente emocionante… Una novela encantadora, nada tradicional, y cautivadora.»
Publishers Weekly

«Destinada a ser esa novela que unos amigos se recomiendan con insistencia a otros… Moyes hace un trabajo magnifico reuniendo un reparto de personajes que son carismáticos, creíbles y absolutamente irresistibles; Lou y Will son una pareja que llegará al corazón de los lectores».
The Independent

«Tras acabar Yo antes de ti de Jojo Moyes, uno comprende por qué los derechos de la novela, un éxito sensacional en Gran Bretaña gracias al boca a boca, se han vendido a 28 países… por turnos divertida y conmovedora pero nunca predecible.»
USA Today

«Espléndida, convincente, emotiva.»
Independent on Sunday

«Conmovedor y magníficamente escrito, este libro se quedará contigo mucho después de que lo hayas acabado.»
Star Magazine

«Entretenida, sorprendente y desgarradora, poblada de personajes que son enternecedores y divertidos… Esta es una novela que invita a pensar, enormemente entretenida y que captura la complejidad del amor».
People Magazine

«Hay libros que uno no puede dejar. Y hay también libros en los que te involucras tanto con los personajes que te obligas a parar de leer para prolongar la experiencia porque no quieres que la historia termine, y eso es lo que sucede con este libro».
The Associated Press

Los lectores opinan:

No me lo esperaba así. De hecho, me esperaba una novela romántica, y para mi sorpresa acabé leyendo la historia dramática más bonita del mundo. No puedo creer la de sentimientos que me ha provocado. Estoy completa e irremediablemente enamorada de Will…
Sin duda, uno de mis libros favoritos de este año. Uno que releeré y releeré…

Libro de 496 páginas, publicado por la Editorial Debolsillo en 2015

Sinopsis del libro de Jojo Moyes

Una historia que necesitas experimentar.

Una novela inolvidable.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

¿Dónde comprar el libro?


P yo antes de ti

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
"Yo antes de ti", Jojo Moyes, 7.5 out of 10 based on 13 ratings

One Response

Añadir Comentario