“Edición Indie. Cómo ser un escritor independiente”, Alejandro Martín Capparelli

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.8/10 (4 votos)

Título: “Edición Indie. Cómo ser un escritor independiente”

Autor: Alejandro Martín Capparelli

Pindie  

“Edición Indie. Cómo ser un escritor independiente”  de Alejandro Capparelli es el libro perfecto si quieres desarrollar tu marca personal como escritor. Autopublicación y marketing editorial online completan los temas del libro.

http://www.edicionlibroindie.com/

@acapparelli

Los lectores opinan:

Excelente,recomendado, casi una enciclopedia de información necesaria e imprescindible, para lograr con éxito el auto publicación de un libro. Alejandro Cappaelli, ha sabido aportar con esmero e infinita inteligencia, las artes necesarias para ello, unido a una información extensa y valiosísima de datos, que no fácilmente están al alcance de cualquier iniciado.
Unido todo ello a un acompañamiento ejemplar sobre las buenas formas, en la extensión de los recorridos tan dispares, con que todo nuevo escritor se encuentra en el camino. En hora buena Alejandro. Toda una gozada.

Libro de 220 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2015

Sinopsis del libro de Alejandro Martín Capparelli

Aprende a usar más de 60 herramientas online para editar, publicar, promocionar y vender libros digitales y en papel. “Edición Indie. Cómo ser un escritor independiente”, trata todos los aspectos necesarios para que un escritor pueda autopublicarse y desarrollar una marca personal como escritor capaz de atraer lectores hacia su obra. El libro proporciona las herramientas y los conocimientos para que cada escritor pueda aplicarlos por sí mismo a su propia estrategia editorial y así obtener los máximos beneficios posibles por la venta de su obra. El libro se divide en 4 secciones principales:

    1. Conceptos teóricos de marketing personal: fundamentos sencillos pero imprescindibles para que un escritor pueda desarrollar con coherencia sus acciones de comunicación y construir una marca personal fuerte y una sólida reputación online.
    2. Autopublicación online: cambios y nuevas oportunidades del sector editorial, ventajas y desventajas de ser independiente, las distintas formas de autopublicarse, cómo trabajar un manuscrito para componer un libro digital o impreso, diferencias entre las plataformas de autopublicación, trámites legales, conseguir financiamiento, entre otros temas.
    3. Marketing editorial online: todos los recursos online para que cada autor o editor elabore su propia estrategia de promoción adecuándola a sus objetivos y tipo de obra literaria –ficción y no ficción- y así obtener los máximos beneficios económicos por las ventas de sus libros. Cómo utilizar los medios online, Redes Sociales Literarias, blogs literarios, Redes Sociales Editoriales, formatos audiovisuales, publicidad, herramientas de análisis, fidelización de lectores, etc.
    4. Marketing de contenidos para empresas y profesionales que buscan despertar el interés de sus clientes. Cómo la autopublicación de libros puede ser una excelente herramienta de marketing para captar clientes.

El libro puede resultar de interés no sólo a escritores independientes, sino también a aquellos que publican a través de una editorial, como a editores y agentes literarios también.

¿Dónde comprar el libro?


Cindie

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Edición Indie. Cómo ser un escritor independiente", Alejandro Martín Capparelli, 7.8 out of 10 based on 4 ratings

Añadir Comentario