«El fantasma de Marilyn», Lorena Franco

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.6/10 (5 votos)

Título: El fantasma de Marilyn

Autor: Lorena Franco

P fantasmaMarilyn  

«El fantasma de Marilyn»  es la quinta novela de Lorena Franco (actriz, presentadora y escritora). Una divertida y emocionante comedia. Con puntos dramáticos y un poquito de romanticismo, que hará las delicias de todos los fans de Marilyn Monroe.

El fantasma de Marilyn, es una novela de FICCIÓN. No se trata de ninguna biografía sobre Marilyn Monroe. La historia es fruto de la imaginación de la escritora y muchas de las situaciones narradas en la novela, no tienen nada que ver con la vida real de la diva ni con la de otros nombres conocidos.

https://www.facebook.com/LorenaFranco.Oficial/

https://twitter.com/EnaFP

Los lectores opinan:

Comedia con puntos dramáticos que enamora. No puedes dejar de leerla. Ríes, lloras, te emocionas… el personaje de Marilyn es increíble, muy ella pero a la vez y a pesar de ser un fantasma en esta historia, muy humana. Dulce, tierna, entrañable… no logras olvidarla. Todos los personajes están muy bien descritos y te hacen participar en una historia original, divertida y muy bonita y dinámica. Me ha gustado muchísimo, la recomiendo, es una lectura que engancha y tardas en olvidar!

Libro de 280 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2016

Sinopsis del libro de Lorena Franco

Y tú… ¿Qué harías si el mismísimo fantasma de MARILYN MONROE se instalara en tu casa?

Una novela repleta de emocionantes e inolvidables MOMENTOS.

La joven Pam Miller de veinticuatro años, llegó a Los Ángeles con un sueño: ser una popular actriz y llegar a convertirse en una estrella de Hollywood. Pero lo único que ha conseguido en los dos últimos años, han sido dos audiciones fallidas para películas de serie B, protagonizar un anuncio de compresas y trabajar como camarera para poder sobrevivir. Todo le sale mal y la suerte parece no acompañarla. Antes de tirar la toalla y volver a su pueblo natal (Gettysburg, Pennsylvania), se cuela en una clase de interpretación en la prestigiosa academia Actor’s Studio. Esta iniciativa, cambia su vida por completo. Cree sufrir alucinaciones al ver a la mismísima Marilyn Monroe mofándose del profesor. Marilyn se da cuenta de que Pam puede verla y decide seguirla hasta su casa. Tras un divertido shock inicial, la actriz novata y el fantasma de la gran diva, se hacen amigas, compartiendo un sin fin de vivencias juntas… algunas mejores que otras. Marilyn hará todo lo posible por ayudar a Pam a conseguir sus sueños, para poder así cumplir la misión por la que se había quedado atrapada durante más de cincuenta años en la tierra.

¿Dónde comprar el libro?


C fantasmaMarilyn

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 4 votos)
"El fantasma de Marilyn", Lorena Franco, 8.6 out of 10 based on 5 ratings

One Response

  1. Lourdes 4 años ago

Añadir Comentario