“Sencillamente Mindfulness”, Irene Visedo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: Sencillamente Mindfulness

Autor: Irene Visedo

Pmindfulness  

“Sencillamente Mindfulness” libro escrito por la actriz Irene Visedo. Su constante búsqueda espiritual desde hace más de quince años la lleva por la senda del tao, del chamanismo, la terapia transpersonal y el Mindfulness, recorriendo actualmente España con diversos talleres y conferencias sobre todo lo escrito en este libro.

Según Irene Visedo el libro pretende servir para:

  • Tomar partido por ocuparnos de nuestra salud con soberanía, para hacer alquimia interna con nuestros deshechos y transformarlos en energía vital.
  •  Mantener una higiene mental apoyada por un autocuidado consciente basado en una alimentación atenta y ejercicio equilibrado.

http://sencillamentemindfulness.com/

http://www.irenevisedo.com/

@ivisedo

Los lectores opinan:

Irene introduce de manera muy sencilla y agradable al mundo del mindfulness, sin embargo me hubiera encantado que hubiera profundizado en el mindfulness para uso cotidiano (situaciones diarias, etc,) en lugar de centrarse en algunos casos en explicaciones de nutrición que realmente no aportan nada nuevo. Aun así agradezco mucho haberlo leído, merece la pena como introducción y te enseña a valorar el mindfulness y la paz interior.

Libro de 200  páginas, publicado por la Editorial Aguilar en 2015

Sinopsis del libro de Irene Visedo

«Sentir es presente, es ahora, es aquí. Y si quieres ser feliz, no queda otra que estar presente con todos nuestros sentidos despiertos».

El Mindfulness o Atención Plena es una técnica muy sencilla y eficaz que se está incluyendo en diferentes campos de la ciencia y la psicología, como la psicoterapia, el psicoanálisis, la neurociencia, la ética y la espiritualidad. Te enseña a ver las cosas como realmente son aquí y ahora para lograr ser consciente de lo que te ocurre en cada momento, no reaccionar de forma automática y así llevar mejor la convivencia con las emociones negativas, el dolor físico y el estrés.

Irene Visedo, tras años de estudio, investigación y experiencia en el despertar de la conciencia, te muestra un camino directo para vivir tu propia práctica sanadora de autocuidado e higiene mental formidable que te aportará mucho poder personal y tranquilidad.

Aquí y ahora. Es tu momento

«¿Por qué ese empeño tan grande por encajar en una sociedad que no encaja en sí misma? ¿No sería más rentable tratar de encajar en uno mismo y sentirse bien ahí? ¿De verdad piensas que si todo el mundo estuviese a gusto y en equilibrio en su propia piel sería posible el conflicto? Si existe conflicto fuera es porque hay algo dentro que no…, que no marcha bien».

«Todo cambia. Nada permanece. Y esto es lo que nos duele; sin embargo, aceptarlo es lo que nos libera y permite entregarnos a la vida como seres humanos conscientes y atentos con nosotros mismos y con los demás, eligiendo crear paz dentro de nosotros para reflejarla fuera».

¿Dónde comprar el libro?

Cmindfulness

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Sencillamente Mindfulness", Irene Visedo, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario