“Cómo no escribir una novela”, Howard Mittelmark y Sandra Newman

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 0.0/10 (0 votos)

Título: Cómo no escribir una novela

Autor: Howard Mittelmark y Sandra Newman

Pcomonoescribir  

“Cómo no escribir una novela”, 200 errores clásicos y cómo evitarlos. Está escrito por Howard Mittelmark y Sandra Newman.

@HMittelmark

@sannewman

Los lectores opinan:

Es un libro fantástico para quienes han empezado en el mundo de la escritura y desean mejorar. Sus autores son dos editores norteamericanos que decidieron recopilar ejemplos de todo lo que no se debe hacer al escribir una novela, a partir de los manuscritos “impublicables” que reciben a diario. Con un tono irónico en algunos momentos desternillante, sus autores mezclan consejos teóricos con ejemplos que ilustran los errores cometidos. Ameno, divertido y muy útil para aquellos que quieran adentrarse en el apasionante mundo de escribir una novela.

Escrito en clave de humor, este libro presenta todos y cada uno de los fallos que un escritor novel debe evitar. Con ejemplos muy bien pensados, muy acertados,los autores llevan al lector, paso a paso, por el laberinto que supone escribir una buena novela, diciéndole qué no debe hacer y cuáles son los peligros a evitar. No debe faltar en la librería de quienes empiezan a escribir.

Libro de 288  páginas, publicado por la Editorial  Seix Barral  en 2010

Sinopsis del libro de Howard Mittelmark y Sandra Newman

En Cómo no escribir una novela, Howard Mittelmark y Sandra Newman aplican sus años de experiencia como editores y escritores para identificar los 200 errores más comunes que cometen los escritores y enseñarnos cómo evitarlos.

Muchos libros ofrecen consejos sobre cómo escribir bien. Éste no es uno de ellos. A través de hilarantes ejemplos muestra cómo conseguir que tu manuscrito jamás llegue a ser publicado: cómo los personajes son a veces versiones aburridas del propio autor, cómo un argumento puede resultar de lo más tedioso, cómo el estilo puede plagarse de tópicos… Delirantemente divertido y extremadamente útil, Como no escribir una novela te ayudará a conseguir, entre carcajadas, que tu manuscrito pase de la pila de las editoriales a las librerías.

¿Dónde comprar el libro?

Ccomonoescribir

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)

Añadir Comentario