Autor: Nicholas Sparks |
Título: El sendero del amor |
Editorial Roca 2014, 336 páginas
¿Dónde empieza verdaderamente una historia? En la vida, cuando miramos atrás, casi nunca podemos determinar los principios, el momento exacto en el que empezó todo.
Así comienza lo último del autor bestseller Nicholas Sparks, «El sendero del amor» es su última novela.
Sinopsis
A Miles Ryan le pareció que su vida se acababa en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico, hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree firmemente que será también el último.
Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Sarah abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive y tal vez sea su propia experiencia, los momentos durísimos que le tocaron vivir, lo que le hace sentirse más cercana al dolor que Jonah y su padre están sintiendo. Sea como fuere, poco a poco Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro y a reír ?algo que no habían hecho en años? y, finalmente, a enamorarse. Lo que ninguno de los dos espera es que haya algo que les obligue a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas para siempre.
Hola, me gustaría hablar contigo para publicar tu negocio en periódicos digitales como noticia cada mes. Publicamos en periódicos de alta autoridad de manera garantizada con alcance nacional. Esto ayudará a mejorar las reseñas, opiniones y reputación en internet sobre tu negocio, además de incrementar el posicionamiento web para conseguir los primeros resultados en los buscadores. Podemos redactar las noticias en el formato que prefieras, como por ejemplo tipo entrevista o artículo de interés sobre el sector. Si me confirmas un teléfono, puedo ponerme en contacto para explicarte sin compromiso cómo funciona este proceso. Gracias
6441243491 maen canto ermosa
me gueto mun cho
estbonita
Una lectura muy especial en lo personal la mejor
es muy hermoso espero que escriban mas muchas gracias por este libro me asieron llorar