Curso online para aprender a crear y publicar ebooks

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

La oferta formativa que nos ofrece el mundo online es inmensa, en cualquier temática existen cursos de formación a un precio realmente reducido que nos pueden ayudar a adquirir determinadas habilidades que nos ayuden en nuestro trabajo, hobbies o vida cotidiana. 

Escribir un libro es una de las típicas cosas que dicen que tienes que hacer antes de morirte, junto a otros típicos como el de plantar un árbol… Pues bien hoy en día con la aparición de los ebooks, escribir un libro se ha simplificado mucho para los autores, no siendo necesario el realizar una impresión del libro o bien realizándose las copias a petición en cada momento.

Escribir un libro hoy en día no puede ser más fácil. 

Una de las plataformas de formacións online más importantes en el mundo hispano es Floqq, quien sigue la senda de la plataforma Udemy en eso de ofertar cursos online accesibles a todo el mundo en cualquier rincón del planeta. Además de accesibles los cursos son muy económicos, y contienen lo básico para realizar la tarea que te propones aprender, nada de teorías interminables e inútiles a las que estamos acostumbrados en la tediosa y oxidada formación formal…

Hemos encontrado un curso en Floqq que queremos compartir con vosotros, relativo a esto de la creación y publicación de ebooks, que nos ha parecido interesante a la par que asequible, no se pierde mucho y puede ser muy útil, una chispa para que te lances a publicar un libro. Vayamos al grano y veamos sus características. 

Características del curso online de creación y publicación de ebooks: 

  • Precio: 9 euros
  • 5 capítulos
  • Formato de vídeo fácil de seguir
  • 7 minutos de duración
  • Acceso al contenido en alta definión
  • Puedes verlo las veces que quieras

curso-creacion-ebooks

precio

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Curso online para aprender a crear y publicar ebooks, 10.0 out of 10 based on 1 rating

One Response

  1. Juan José 3 años ago

Añadir Comentario