“El hombre que podía curar”, Mariela Miño Orellana

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.5/10 (2 votos)

Título: El hombre que podía curar

Autor: Mariela Miño Orellana

 

“El hombre que podía curar” una novela de Mariela Miño Orellana,  narra el recorrido de Gabriel, un joven estadounidense, en busca de su sitio en el mundo. Este camino le llevará a lugares como Colombia, México o Sudáfrica.

Mariela Miño, Chile, 1976. Desde pequeña, tuvo un fuerte gusto por la literatura por lo que pasaba muchas horas bajo el embrujo de los libros. Aunque en su adolescencia escribió algunos poemas y cuentos, no fue hasta el año 2017 cuando publicó su primer libro, El hombre que podía curar. La historia que protagoniza Gabriel nace del impulso de concretar un proyecto nacido de su propia voz interior.

Libro de 528 páginas, publicado por la Editorial BeBookness en 2017

Sinopsis del libro de Mariela Miño Orellana

Gabriel no es un hombre normal, sino que tiene un gran don: puede curar a la gente con sólo tocarla. Cuando descubre su poder (cuando era un niño) tiene la convicción que debe emplearlo en beneficio de los demás, por lo que desde aquel momento su sueño será ser médico. Gracias a su extraordinario don, podrá ayudar a mucha gente, lo que le lleva a visitar varios países para cumplir esta misión.

Pero… ¿está preparado el mundo para tener a alguien como Gabriel? El hombre que podía curar habla sobre la ambición y el egoísmo humano. Poco imaginaba Gabriel que al ir como voluntario a Colombia sería secuestrado por las guerrilleras. Su don ha sido descubierto y todos van a querer aprovecharse de él.

Una bonita historia que combina lo fantástico con una cruda realidad.

¿Dónde comprar el libro?

"El hombre que podía curar" una novela de Mariela Miño Orellana, narra el recorrido de Gabriel, un joven estadounidense, en busca de su sitio en el mundo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votos)
"El hombre que podía curar", Mariela Miño Orellana, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

3 Responses

  1. Ximena Valenzuela 3 semanas ago
  2. Viviana Miño 3 semanas ago
  3. Claudia Alvear 3 semanas ago

Añadir Comentario