“El libro Dorado de los Niños”, Cristina Romero

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.0/10 (1 voto)

Título: El libro Dorado de las Niños

Autor: Cristina Romero

    

“El libro Dorado de las Niños” es un libro ilustrado creado por Cristina Romero y Francis Marín

Este libro ilustrado nació para acompañar a los niños en su camino hacia la pubertad y la madurez. Muestra una imagen de los niños y de la masculinidad, más real, más natural, lejos de estereotipos, donde por ejemplo al fin es bienvenida la expresión sentimientos como la tristeza a través de las lágrimas.

Cuenta que los niños son poderosos de una manera muy diferente a cómo nos han contado hasta ahora. Un libro que deja atrás la competitividad y los valores de una sociedad que empuja a los niños a creerse más poderosos por cultivar sus músculos o ganar más premios.

Con una gran sintonía entre las palabras y las imágenes, el libro les desvela el secreto de su verdadero poder para ser felices: lo son al ser auténticamente ellos mismos, al obedecerse y respetarse. Y al respetar la Naturaleza que les rodea y de la que forman parte.

A lo largo de todo el libro destaca la conexión entre los niños y la Naturaleza. Una conexión vital para nuestro futuro, que es necesario devolverles ya a las generaciones futuras.

Pero también nació para todos los hombres porque les ayuda a sanar las viejas heridas. Esas que, como dice el libro, no necesitan seguir escondidas…

https://www.facebook.com/ellibrodoradodelosninos

Cristina Romero es madre de tres hijos. Maestra de educación especial, logopeda, psicomotricista. Ha sido Coordinadora de la Escola Liberi, escuela no directiva para niños de 6 a 12 años abierta también a sus familias. Actualmente dirige la Revista Tu Bebé. Autora de los libros Pintarás los soles de su camino y Una rEVOLución en la escuela. Coautora de Una nueva maternidad.

Este es su blog: http://www.despertarenlaluz.com/

Libro de 62 páginas, publicado por Editorial Ob Stare en 2016

Sinopsis del libro de Cristina Romero

¿Qué significa en esta sociedad la masculinidad o ser niño? Si eres un niño, o alguna vez lo fuiste, El Libro Dorado de los Niños contiene palabras e imágenes que te ayudarán a recordar lo poderoso que eres, pero poderoso de una forma diferente a la que quizás te hayan contado hasta ahora… Es un libro contracorriente. Un libro extraño. Un viaje de regreso a lo maravilloso que eres. Un libro que te invita a respetarte, a obedecerte y a ser tú mismo (algo que nadie suele decirnos nunca). Quizás te ayude a recordar lo maravillosamente vulnerable que eres y a sanar viejas heridas.

¿Dónde comprar el libro?

Libro de sexología para niños "El libro Dorado de los niños" Cristina Romero

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El libro Dorado de los Niños", Cristina Romero, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario