“En las entrañas de un ángel caído”, Sergio Pardo Delgado

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.5/10 (2 votos)

Título: En las entrañas de un ángel caído

Autor: Sergio Pardo Delgado

p-entranas-angel-caido  

“En las entrañas de un ángel caído”  es un libro de poemas solidario. El 50% de los beneficios obtenidos por su venta será donado a la Fundación Vencer el Cáncer, fundación nacional para promover la investigación oncológica y desarrollar nuevos tratamientos y fármacos contra el cáncer.

Sergio Pardo ha sido ganador del primer premio de poesía Mari Puri Express en 2001 y 2002, autor finalista en el concurso #tupoesiaenuntuit (Frida Ediciones) y en el II Certamen de microrrelatos «Hay esperanza para vencer el cáncer», escritor de relatos en diversas antologías literarias de editoriales tales como La Fragua del Trovador y Playa de Ákaba. Miembro de la Asociación de Escritores de Madrid.

http://sergiopardo.webnode.es/

Libro de 100 páginas, publicado  en 2016

Sinopsis del libro de Sergio Pardo Delgado

Poemas que fluyen de muy dentro, de lo más profundo de los pensamientos del antihéroe que consume nuestras horas bajas, que alberga nuestros miedos y anhelos perdidos, que revela nuestras conclusiones silenciadas y nuestros gritos ahogados.

En las entrañas de un ángel caído es un poemario en el cual encontramos versos en donde cohabitan la crítica social, el desamor, la soledad, o la tristeza, con ciertos esbozos de vida, de esperanza, o de felicidad.

¿Dónde comprar el libro?

Libro solidario de poesía "En las entrañas de un ángel caído" de Sergio Pardo Delgado a favor de la fundación Vencer el cáncer

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
"En las entrañas de un ángel caído", Sergio Pardo Delgado, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario