“En Pieles de Mujer: No podrás escapar a tu destino”, Jorge Peralta

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.5/10 (4 votos)

Título: En Pieles de Mujer: No podrás escapar a tu destino

Autor: Jorge Peralta

 

“En Pieles de Mujer: No podrás escapar a tu destino” una novela de Jorge Peralta.

EN PIELES DE MUJER es un novela fresca, juvenil y de verbo fácil. Un hermoso thriller que merece la pena ser leído y disfrutado.

  • Comienza a leer En Pieles de Mujer aquí

Libro de 126 páginas, publicado por la Editorial Kindle Edition en 2018

Sinopsis del libro de Jorge Peralta

“Abogados picaros: el cuento de nunca acabar. Para que sepan, me llamo Monic y soy una chica de pueblo del último año de Derecho, moderna, con un cuerpo imperdible, coqueta hasta decir basta, recién salida del horno, y, por si fuera poco, me gasto un jefe que, cómo decirlo, tiene mucho poder, cobra una tarifa del demonio por sus servicios y está de… de ‘rechupete’. ¡Sí lo vieran, es…! ¡Qué pereza…! Lo sé… sé que esto no es más que un cliché; sé que no tardarán en ir y venir las propuestas e insinuaciones indecentes; sólo es cuestión de tiempo para que se encabestre como potro desbocado y… Lo dicen sus ojos sensuales, grandes y desorbitados cada vez que, con una alta dosis de intemperancia, doy media vuelta y me dispongo a recoger el bolígrafo que, accidentalmente, dejo caer al suelo. También lo sugieren los sorbos de saliva, abundantes y espesos, que difícilmente recorren su garganta y lo hacen toser con malicia. Yo sé que él, con esa envolvente aura de recato, más temprano que tarde, va a invitarme un platillo muy afrodisíaco de ostras con especias, con el objetivo nada despreciable de implosionar mis sentidos por los aires para, así, caer en sus redes. Más tarde, cuando la noche cruda cubra la ciudad, con su negro manto, vendrán unas buenas copas de champán bajo el velo de estrellas, pero yo me veré en la penosa obligación de decirle que no, que yo prefiero el vino tinto en toda ocasión y lugar; me importa un comino sí, a esa hora, se le cae la cara de vergüenza, ante al resto de copetudos comensales, a causas de mis modales poco apropiados de chica pueblerina, o sí, en esa misma tónica, considera mi desproporcionado desatino una afrenta imperdonable a las santas costumbres de la etiqueta.” 

Así comienza la historia de una jovencita de pueblo, Monic, que por cuestiones que escapan a su influencia se verá implicada en una serie de eventos que tocan las esferas más altas del poder financiero y de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América que se verá implicada en un escándalo internacional de tráfico de armas. Ambientada en la ciudad de New York, posterior a los atentados terroristas del 11 de septiembre, nos muestra la paranoia de una ciudad y su gente, las secuelas de un acontecimiento que cambiará para siempre los destinos de Monic. Las extravagancias de una sociedad en decadencia se sucederán por doquier, los intentos de homicidio, el sexo desnudo y simple te llevarán al éxtasis. Así como los espacios que son el escenario por excelencia para el encuentro multicultural. 

¿Dónde comprar el libro?

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votos)
"En Pieles de Mujer: No podrás escapar a tu destino", Jorge Peralta, 9.5 out of 10 based on 4 ratings

One Response

  1. Tibizay Belandria 2 meses ago

Añadir Comentario