“Historias de un náufrago hipocondríaco”, Defreds

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: Historias de un náufrago hipocondríaco

Autor: Defreds

 

“Historias de un náufrago hipocondríaco” es el último libro de Defreds- José A. Gómez Iglesias. Su primer libro  Casi sin querer sigue siendo un éxito de ventas.

Defreds: detrás de esas siete letras pegadas está un chico vigués tan normal. Enamorado de viajar, de los trenes y de escribir en cualquier espacio en blanco. Y así, casi sin darse cuenta, empezó a escribir en las redes sociales sobre las cosas que piensa, desea y vive (en pasado, presente y futuro).

Los lectores opinan:

Trabajo maduro dentro de su esencia.

Para empezar las postales que vienen de regalo con la primera edición son una joya. El libro son soplos de vida.

Libro de 168 páginas, publicado por la Editorial Espasa en 2017

Sinopsis del libro de Defreds

Un tema sobrevuela por encima del resto: el amor. Escrito desde el corazón, con atención a los pequeños detalles que hacen de la cotidianidad del amor lo que nos permite sobrevivir. De forma sencilla, pero directa. Dando rienda suelta a la imaginación en situaciones especiales de la vida de cualquier persona. Sentimientos, cambios, recuerdos, chicas y chicos, momentos, tristezas y alegrías. No hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos. Todos los que da el amor. Todos los que alguna vez vivimos. Aunque no los esperáramos. Aunque fueran sucediendo.

¿Dónde comprar el libro?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Historias de un náufrago hipocondríaco", Defreds, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario