“La vida no es bella: …Algo que usted ya sabe ¿verdad?”, Fernando J. Blázquez Garzón

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: La vida no es bella: … Algo que usted ya sabe ¿verdad?

Autor: Fernando J. Blázquez Garzón

 

“La vida no es bella: … algo que usted ya sabe ¿verdad?” un libro de relatos escrito por el profesor Fernando J. Blázquez Garzón.

  • Comienza a leer el libro La vida no es bella: … algo que usted ya sabe ¿verdad? aquí

El profesor Fernando Blázquez es quien escribió y publicó el libro La vida no es bella, sin embargo, los relatos y las palabras son de una mujer que estuvo enferma y a quien se le practicó la eutanasia. Años después, el profesor decide unir sus textos y publicarlos para compartirlos con el mundo. Ya en el prólogo del libro, el profesor advierte que el lector debe tomar el libro con sumo cuidado y con prevención, ya que las ideas que se encierran en el texto son fuertes.

Libro de 240 páginas, publicado por la Editorial Bebookness en 2017

Sinopsis del libro de Fernando J. Blázquez Garzón

El profesor Fernando Blázquez publica el libro La vida no es bella, un compendio de 49 relatos que expresan las palabras de una persona enferma. Es una lectura que debe ser tratada desde el punto crítico del lector y que sólo una mente fuerte podrá ser capaz de extraer el significado escrito entre líneas.

La vida no es bella expresa la mentalidad de una mujer enferma, quien no podía escribir. Trata su sufrimiento y el concepto que tuvo sobre la vida.

¿Dónde comprar el libro?



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"La vida no es bella: ...Algo que usted ya sabe ¿verdad?", Fernando J. Blázquez Garzón, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario