“Las flores de Géminis”, Irene Rodríguez Pérez

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: Las flores de Géminis

Autor: Irene Rodríguez Pérez

 

” Las flores de Géminis” es la primera novela que publica Irene Rodríguez Pérez. Una novela de intriga que te enganchará desde la primera línea, donde te meterás en la piel de la protagonista y vivirás sus secretos y sus pasiones como si fueran tuyos.

Irene Rodríguez es una ávida escritora de relatos breves y cuentos infantiles desde los 12 años, con tres premios en certámenes nacionales y colaboraciones en publicaciones diversas. ” Mitología moderna”, “Te doy mis alas”, “La suegra de Barrabás” y “La reina del lobo” son algunos de los muchos relatos reconocidos.

También cuenta con cuatro galardones en certámenes de dibujo e imagen para promoción turística.

Su primera novela, “La Seductora”, la escribió con 16 años, y aún está pendiente de publicación.

Ahora, a los 30 años, por fin ve cumplido un sueño, la publicación de su segunda novela, “Las flores de Géminis”, con el deseo de que a los lectores les apasione leerla tanto como a ella escribirla.

https://es-es.facebook.com/lasfloresdegeminis/

https://lasfloresdegeminis.jimdo.com/

Libro de 230 páginas, publicado por la Editorial Lulu en 2015

Sinopsis del libro de Irene Rodríguez Pérez

Ruth es una de esas almas perdidas que no tiene nada por lo que seguir adelante.Desde que salió del centro de menores, tras el accidente de sus padres, su vida es un caos que ahoga en tristeza y alcohol.Sólo tiene algo en la cabeza por lo que permanecer en espera: su hermana gemela, Eva,a la que si adoptaron, y de la cual no ha sabido nada más. Ruth,cada día más atormentada,y con la idea de la pérdida y el abandono enloqueciéndola, decide dejar de esperar e ir a buscar a su hermana,que ha tenido una vida totalmente opuesta a la suya.Cual es su sorpresa, cuando al llegar al lujoso apartamento de su hermana, solo encuentra una nota de despedida dirigida a ella, algo que la desconcierta totalmente. Tras una serie de sucesos que indican que Eva no volverá, Ruth decide vivir la vida que su hermana le ha dejado en bandeja, lo que le permitirá descubrir los secretos de su infancia, la verdad sobre su propia existencia, y el lado oscuro de Eva… y de ella misma

¿Dónde comprar el libro?

Novela de intriga y misterio de Irene Rodríguez López "Las flores de Géminis"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Las flores de Géminis", Irene Rodríguez Pérez, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario