Libro Crónica General del Sexo Oral, Miguel Ángel Almodóvar

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 0.0/10 (0 votos)

   Autor: Miguel Ángel Almodóvar

Título: Crónica general del sexo oral

cronica-general-sexo-oral  
     BOTON-COMPRAR-FNAC

Un libro de sexología destinado a una población “coitocéntrica”, es este escrito de Miguel Ángel Almodóvar: “Crónica general del sexo oral”. La sexualidad humana tiene un abanico mucho más amplio de prácticas sexuales que el simple coito. Este libro pretende transmitirnos esa idea, y para ello nos da a conocer en profundidad una de las prácticas más antiguas del mundo, porque aunque nos parezca extraño, el sexo oral se practica desde el origen de la Humanidad. 

Somos una de las pocas especies que practican el sexo oral, con fines claramente no reproductivos. Aún así se sabe que estas prácticas ya las realizaban nuestros ancestros paleolíticos. El autor sostiene en este libro, “Crónica general del sexo oral”, que el sexo oral es algo más que un preliminar o un complemento al coito. Es un placer en sí mismo, tal es así que muchas mujeres alcanzan el orgasmo con este tipo de sexo. 

Sinopsis

El sexo oral, una práctica tan antigua como la especie humana, es hoy la opción preferida por la mayoría de los jóvenes a la hora de iniciarse en los arcanos del sexo y una de las más placenteras experiencias para el común de los mortales. Entre el momento en el que Lucy regalaba la primera “paleofelación” a su pareja y el que Gwyneth Paltrow elije para escribir en su blog: “El mejor remedio para combatir la ira en pareja es hacer sexo oral”, hay un mundo de vicisitudes e historias en las que la bucogenitalidad se erige en protagonista.

Una intrahistoria por donde pasean millones de amantes anónimos y una historia en la que lucen palmito felador o cunilingüista personajes tan relevantes como la reina Cleopatra, los poetas Cátulo y Marcial, la emperatriz Wu Zetian, los emperadores Julio César y Tiberio, la soprano Wilhelmine Schröder-Devrient, el escritor y crítico literario Paul Léautaud, el presidente de la República francesa Felix François Faure, la artista de variedades La Coquito, el pintor Pablo Ruiz Picasso o los presidentes norteamericanos Kennedy y Clinton.

Por primera vez, en este libro se obvia en su globalidad del espacio sexual, sobre el que tanto se ha escrito, conferenciado y especulado, para profundizar en los objetos parciales, boca, labios, lengua, pene y vagina, que se encuentran y expresan en felaciones, cunilingus y su quid pro quo, el llamado 69.

Entrevista radiofónica a Miguel Ángel Almodóvar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)

Añadir Comentario