Libro de la serie La que se avecina

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.3/10 (3 votos)

   Autores: VVAA

Título: La que se avecina. Libro oficial de la serie de televisión

libro-serie-la-que-se-avecina  
     BOTON-COMPRAR-FNAC

Ediciones B. Año 2014. 160 páginas. 

Este es el libro oficial de la popular serie de televisión “La que se avecina”. En el libro podrás encontrar momentos destacados de esta serie, y conocerás algunas anécdotas de los rodajes así como detalles que hasta ahora no has podido conocer. En el pasado otoño arrancó la séptima temporada de esta comedia que gusta a públicos de todas las edades y parece tener hilo para rato. 

¿Quién es el autor de este libro?

En realidad no tiene un único autor, si no que es una recopilación de historias de productores, guionistas y directores de la serie. 

Reseña

Miles de telespectadores esperando su regreso, redes sociales volcadas en sus personajes con sus frases ya míticas y la extraordinaria acogida de la emisión de anteriores temporadas en diferentes reposiciones han convertido a La que se avecina en un fenómeno social en nuestro país. La creación de un lenguaje propio y su poder para arrancar la sonrisa en todo momento a los espectadores constituyen los principales atractivos de esta ficción que tras cinco temporadas en Telecinco se alza como una serie de culto dentro del género de la comedia.

El portal de televisión en Internet de Mediaset España Mitele.es contabiliza más de 11,6 millones de vídeos servidos de diferentes escenas de la serie. Además, el perfil oficial de la comedia suma más de 556.000 fans en Facebook, red social que cuenta con más de cuatro­ cientas páginas no oficiales de la serie y sus personajes.

Vídeo del libro oficial de La que se avecina

http://www.mediaset.es/mdsvideo/popup.html?contentId=MDSVID20140124_0013&clippingId=12.png&clippingContentId=MDSVID20140124_0013&clippingWidth=500&clippingHeight=282&time=7.693

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro de la serie La que se avecina, 6.3 out of 10 based on 3 ratings

Añadir Comentario