Libro de Màxim Huerta “La noche soñada”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.4/10 (39 votos)

Autor: Màxim Huerta

Título: La noche soñada

libro-maxim-huerta-noche-sonada      
     BOTON-COMPRAR-FNAC

Editorial Espasa 2014, 352 páginas

La novela que se ha llevado el Premio Primavera 2014 es “La noche soñada”, de Maxim Huerta. Se trata de uno de los premios más importantes del año en el panorama literario español, y en esta edición en particular el jurado fue presidido por Ana María Matute. Maxim nos presenta con esta la que es su cuarta novela, tras otras obras de éxito.

“La noche soñada” es una historia sobre los diversos tipos de amor. Una historia que arranca en una noche de San Juan, en la que un joven de tan solo 12 años decide no pedir un deseo, y en lugar de eso hará todo lo posible por cambiar su vida. 30 años después le cuenta lo que ocurrió aquella noche a su madre.

Vista previa PDF de La noche soñada

Sinopsis

En la víspera de San Juan de 1980, los habitantes de Calabella, en la Costa Brava, esperan a la mítica Ava Gardner, que va a inaugurar el cine de verano del pueblo. Todo el mundo está pendiente de la actriz, salvo Justo, el benjamín de la peculiar familia Brightman. En el día más mágico del año, el muchacho ha decidido que, en vez de pedir un deseo, va a hacer todo lo que esté en su mano por cambiar el destino de los suyos.

La noche soñada es una historia sobre la búsqueda de la felicidad. De la mano de Màxim Huerta, el lector descubrirá que el viaje más arriesgado es el que se emprende hacia el amor, tantas veces doloroso e imposible, pero con el que nunca deberíamos dejar de soñar.

BookTrailer de “La noche soñada”, de Maxim Huerta

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votos)
Libro de Màxim Huerta "La noche soñada", 6.4 out of 10 based on 39 ratings

Añadir Comentario