Libro de Tom Sharpe “La herencia de Wilt”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.0/10 (1 voto)
  libro-tom-sharpe-la-herencia-wilt  

Título: La herencia de Wilt

 

Autores: Tom Sharpe

 

Editorial: Anagrama

 

Año: 2013

 

logo-amazon 

 

logo-casa 

 

logo-fnac 

BOTON-COMPRAR-FNAC
 

 

 
 

Un autor más que peculiar que acaba de fallecer en 2013, Tom Sharpe, genio y figura. En su domicilio de la Costa Brava, este escritor de 85 años de nacionalidad británica ya no podrá continuar la saga de Wilt.

Este autor se caracteriza por inspirarse de la gente que le rodeaba para crear sus personajes. Con 23 años decidió buscar aventuras en Suráfrica y allí se inspiró para escribir Reunión Tumultuosa. Años más tarde, cuando fue deportado ser muy crítico, regresó a Inglaterra a trabajar en el Cambridge College of Arts and Technology, y allí, entre sus alumnos, encontró la inspiración para crear a Wilt.

Sinopsis

Los problemas de Wilt nunca se acaban. Quizá porque está dotado de un inmenso talento para enredarse sin darse cuenta en los líos más espantosos, y de una habilidad no menos admirable para escapar de ellos revolviéndose con la inocente agilidad de una serpiente. Ahora, el politécnico en el que trabajaba ha sido ascendido a universidad, pero Wilt sigue ganando lo mismo que antes, o incluso menos; es menospreciado por no ser catedrático, y continúa enseñando a los eternos proletarios de siempre. En casa, la cosa no está mucho mejor. Eva, su esposa, tras visitar a sus tíos de América, ha vuelto más iracunda, imperiosa y mandona que antes. Y las cuatrillizas, feroces adolescentes, estudian en un carísimo internado que a Wilt se le hace cuesta arriba pagar. Muy arriba. Pero cuando Eva, que se ha hecho amiga de Lady Clarissa, le consigue a su marido un trabajo de verano muy bien pagado, Wilt no está nada convencido. Tiene que lograr que Edward, el hijo de la aristócrata, apruebe historia para entrar a la universidad. Lo que no sabe es que Edward, cuando era niño, apedreaba a todo el que se le cruzaba, y que ahora lleva armas mucho más peligrosas.

Escena de la película Wilt

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro de Tom Sharpe "La herencia de Wilt", 6.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario