Libro Defiéndete, Rubén Sánchez (FACUA)

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.5/10 (4 votos)

Autor: Rubén Sánchez (FACUA)

Título: Defiéndete

libro-facua-defiendete   
     BOTON-COMPRAR-FNAC

Editorial Martínez Roca 2014, 288 páginas

“Defiéndete de #101 fraudes: ofertas engañosas, contratos abusivos, préstamos trampa”, es el título más subtítulo del libro del portavoz de FACUA Rubén Sánchez.

FACUA es una organización que lucha por los derechos de los consumidores. Rubén Sánchez es su portavoz, y además de estar presente constantemente en todos los medios de comunicación, acaba de publicar este libro coincidiendo con la fecha del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

Vista previa PDF de Defiéndete, de Rubén Sánchez (FACUA)

Resumen del libro de Rubén Sánchez

¿A quién no han llamado insistentemente de un 902? ¿A quién no han amenazado con demandarle si no abona una factura que ni siquiera sabe que ha contraído? ¿A quién no le han ofrecido un maravilloso plan de portabilidad y luego se ha encontrado unas condiciones diferentes? Rubén Sánchez, portavoz de FACUA.

Consumidores en Acción, nos da las claves para aprender a defenderse de los abusos y desmanes, nos explica dónde y a quién reclamar o cómo recurrir. Apartir de casos reales, que van desde las compañías telefónicas hasta las hipotecas trampa, los productos milagro, el spam telefónico o los tarifazos eléctricos, sabremos cómo responder conpropiedad y autoridad para no dejarnos timar nunca más.

Defendámonos como consumidores de los fraudes…

Como los teléfonos 902, de pago, a los que tenemos que llamar en muchas ocasiones a compañías a las que tenemos contratados algunos servicios, como las de telecomunicaciones.

Como las amenazas de incluirnos en registros de morosos y llevarnos  a los tribunales ante el impago de deudas falsas.

Como la cláusula suelo de las hipotecas.

Como redondeos en diversos servicios como las zonas de aparcamiento.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro Defiéndete, Rubén Sánchez (FACUA), 7.5 out of 10 based on 4 ratings

Añadir Comentario