Libro El asesino de la regañá, Julio Muñoz Gijón

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.5/10 (6 votos)
 libro-el-asesino-regaña  

Título: El asesino de la regañá

 

Autores: Julio Muñoz

  ISBN: 9788415615767 Editorial: Seleer 174 págs
 

Año: 2012

 

logo-amazon 

 

logo-casa 

 

logo-fnac 

BOTON-COMPRAR-FNAC

La novela que Sevilla no quiere que leas, “El asesino de la regañá” es el libro de Julio Muñoz Gijón, conocido como Rancio Sevillano (@ranciosevillano). Una novela que tiene los visos de ser desternillante, de temática policíaca. La regañá es por aquello que después de asesinar a sus víctimas, los modernos, deja una pieza de este tipo de pan en el escenario del crimen. Una novela que tiene muuuy buena pinta y parece divertidísima. 

El primer mandamiento de su novela y de su vida es que reírse de uno mismo es lo más sevillano que hay.

Sinopsis

¿Qué pasaría si apareciera en Sevilla un asesino en serie de “sevillanas maneras”? Un inspector de Madrid persigue a un cruel psicópata que tiene en su punto de mira a los modernos de la ciudad. Seguirá su rancio rastro por El Tremendo, en el olor a adobo de la calle Tetuán o por las abigarradas paredes del Garlochi. Será una carrera que irá dejando muertes que sólo podrían pasar aquí. “En todas la ciudades se pueden comer croquetas de Boletus, aquí no, aquí de pringá.”

Sobre el autor

Rancio Sevillano nació un diciembre a la hora de la siesta en Sevilla capital.  Ya había democracia. Tuvo una infancia marcada por dormir la siesta en el suelo del pasillo y vestir con nikis, bradlys y gamberros en invierno. Con juventud decidió romper con todo y conocer mundo. Realizó viajes de juventud al Lentisco, Pio XII o Rochelambert. Experiencias vitales que han marcado su obra. Llegó casi hasta los confines de Sevilla Este, quería superar así el particular finisterra de muchos en la ciudad, pero se volvió antes del FIBES por miedo a la leyenda de un dragón que había allí desde tiempos de ExpoJuventud. Estudió periodismo y ha ejercido en radio, prensa, web y televisión. Ahora sigue en activo. 
A Bestiario prefiere no ir por si se encuentra con un antiguo amor… de 80 años.

Vídeos de la novela El asesino de la regañá, del Rancio Sevillano

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro El asesino de la regañá, Julio Muñoz Gijón, 6.5 out of 10 based on 6 ratings

One Response

  1. luis bozo 3 años ago

Añadir Comentario