Libro “El caso Bárcenas”, Ernesto Ekaizer

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 0.0/10 (0 votos)
 libro-el-caso-barcenas  

Título: El caso Bárcenas

Autor: Ernesto Ekaizer

Editorial: Espasa

 

Año: 2013

 

logo-amazon 

logo-casa 

logo-fnac 

BOTON-COMPRAR-FNAC

 

El libro que está de absoluta actualidad, relacionado con la política, y con la corrupción que barre España, es el de Ernesto Ekaizer. El libro es un seguimiento a Luis Bárcenas, el extesorero del PP, desde 2009 y su implicación en el caso Gürtel.

Financiación ilegal, corrupción, una trama que Ernesto Ekáizer intenta escudriñar.

El caso Gürtel era el océano y el caso Bárcenas era un afluente que al final se ha acabado convirtiendo en el tema principal, porque se trata del tesorero nacional del PP. Es lo que yo llamo el caso del Gran Recaudador

Una historia basada en una gran documentación del veterano periodista Ernesto Ekaizer, que relata detalles de reuniones, conversaciones y mensajes, así como una descripción minuciosa de los distintos implicados.

Bárcenas es un personaje muy peculiar, porque siempre ha estado en el anonimato. Pero cabe decir que no es alguien que Rajoy herede, sino que ha trabajado con él y le promovió de gerente a tesorero nacional del PP. Esto es muy importante

Un libro que podría parecer una novela de ficción, pero desgraciadamente es la realidad corrupta que reina en la actualidad política de este país.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)

No Responses

Añadir Comentario