Libro El hombre de arena, Lars Kepler

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.2/10 (13 votos)

   Autor: Lars Kepler

Título: El hombre de arena

libro-el-hombre-de-arena  
     BOTON-COMPRAR-FNAC

Planeta.   Año 2014. 560 páginas

Lars Kepler (seudónimo de Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril, un matrimonio sueco de escritores) vuelve con “El hombre de arena”, un libro de emoción y suspense. Un asesino en serie en escena, tan hábil que la policía nunca logra seguir su pista ni encontrar a sus víctimas, hasta que un día, un joven que fue secuestrado por él reaparece en medio de la nada, desnutrido y desconcertado… 

Así comienza el libro…

La verja de hierro se cierra con ruido tras el nuevo médico. El eco metálico esquiva su cuerpo y baja por la escalera de caracol. Acto seguido, se hace un silencio rotundo y Anders Ronn siente un escalofrío que le recorre la espalda. Hoy empieza a trabajar en el módulo de seguridad de la planta de psiquiatría. 

Vista Previa PDF de El hombre de arena, de Lars Kepler

Reseña

Jurek Walter es uno de los asesinos en serie más peligrosos y mortales de la historia. Aunque lleva trece años encerrado en el módulo de máxima seguridad de un psiquiátrico, la policía nunca ha podido resolver sus crímenes ni dar con sus víctimas.

Pero cuando el joven Mikael Kohler-Frost aparece una madrugada vagando por una vía de tren más muerto que vivo, el comisario Joona Linna y su equipo retoman el caso.Convencidos de que Jurek ha contado siempre con colaboración externa, deciden infi ltrar en el psiquiátrico a Saga Bauer, la mejor agente del cuerpo, con la misión de ganarse su confianza y descubrir al cómplice. El duelo está a punto de empezar. 

ATRÉVETE A CONOCER A JUREK WALTER, UN SINIESTRO PSICÓPATA TAN INTELIGENTE COMO HANNIBAL LECTER, Y DESCUBRE EL FASCINANTE MUNDO DE LOS KEPLER, QUE YA CUENTA CON MÁS DE TRES MILLONES DE LECTORES EN TODO EL MUNDO.

BookTrailer de El hombre de arena

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro El hombre de arena, Lars Kepler, 6.2 out of 10 based on 13 ratings

One Response

  1. BERNi 1 año ago

Añadir Comentario