Libro “Eterna. Trilogía nocturna III”, de Guillermo del Toro

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 5.5/10 (2 votos)

libro-eterna-trilogia-nocturna-iii-guillermo-del-toro

Título: Eterna. Trilogía nocturna III

Autor: Guillermo del Toro

LIBRO 15.00

 

LIBRO 14.25

 

LIBRO 14.25

 
Año: 2011
Editorial: Suma

El libro “Eterna. Trilogía nocturna III”, de Guillermo del Toro, es el desenlace de esta trilogía de terror y miedo, llamada “Nocturna”. Los vampiros tienen el control del planeta y los humanos han sido finalmente dominados, encerrados en vastos campos de concentración por el mundo donde, criados como vacas, ovejas o cerdos, son alimentados y “cosechados” para el mantenimiento y placer del Master.

Los vampiros dominan la tierra después el oscurecimiento de la Tierra durante las 24 horas del día menos una, cuando hay luz solar. Una red desorganizada de humanos libres, constituida por gente común, entre ellos Eph, Zack, Vassily y Gus, continúa una desesperada resistencia, interrumpiendo el devastador nuevo orden del mundo y batallando contra los Señores Vampiros en todas las ocasiones posibles.

Para que los humanos libres puedan ganar, tienen que confiar en la intervención de una inesperada raza de seres (quienes otorgan un nuevo sentido a la frase “ángeles y ministros de la gracia defiéndannos”) quienes organizan a los humanos para la última batalla, la que recupere y rehabilite el planeta para toda la humanidad.

Booktrailer de la trilogía “Nocturna”, de Guillermo del Toro

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro "Eterna. Trilogía nocturna III", de Guillermo del Toro, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario