Libro Gratis Los cuatro vientos y el Arco Iris

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.3/10 (3 votos)

   Autor: Miguel Ángel Ravina

Título: Los cuatro vientos y el arco iris

libro-gratis  
   

DESCARGAR

 

Licencia Creative Commons.  Año 2013. Formato PDF

Gracias a la nueva plataforma UniverDox, que pone en comunicación a creadores de contenidos con compradores de los mismos, hemos encontrado un libro gratuito, de temática infantil-juvenil, escrito por Miguel Ángel Ravina. Un libro al estilo de Harry Potter, que se pone a disposición de los usuarios como promoción para descargarlo de forma gratuita. En breve se publicará el siguiente libro de la saga: “Los obeliscos”. 

Sinopsis de “Los cuatro vientos y el arco iris”

Esta obra narra la aventura imaginaria de cuatro jóvenes amigos, que a través de un viaje al arco iris luchan contra el mal.
 
Los quinceañeros Esteban, Nora y Susana, amigos de la infancia, cursan el tercer año de la escuela secundaria, siendo su desempeño regular al igual que su popularidad.
 
Al comienzo de las clases se suma al aula, Oki, un joven proveniente de una familia Argentino – Japonesa, radicada hace años en el país, inmediatamente se hacen amigos de Oki y comprenden que sus iniciales son las mismas que las letras de los puntos cardinales (Esteban – E …..Nora – N……Susana – S y Oki – O ) al igual descubren que se sientan en el aula en las mismas posiciones cardinales.
 
Al pasar los días descubren que al hacer el famoso ritual de “Los Tres Mosqueteros” …….”Uno para todos, Todos para uno” sobre una superficie de color, aparecen cristales de diferentes colores, al completar 7 los mismos que tienen el arco iris; siete magos le comunican que necesitan que viajen al arco iris para ayudarlos a recuperar al rey Kuk gran mago del color blanco de las garras de tirano Lotak gran mago del color negro, para eso tienen que viajar por los siete reinos colocando en las altas montañas siete espejos que al confluir en un solo lugar, lograran el color blanco y de este modo liberar a Kuk y recupera el arco iris el cual estaba convirtiéndose en un arco iris negro.
 
Los cuatro amigos acceden a ir al arco iris y al llegar al primer color del mismo (rojo) encuentran que los espera el mago Kram (Gran mago del reino de Flamingo, tierra de los forjadores de metales) en donde les ayuda a colocar el primer espejo.
 
Del reino de Flamingo cruzan al reino de Ferias (color naranja), gran tierra de los artesanos en donde conocen a los enanos magos Rom y Rem y al genio Mom el cual fastidiaba a todos con sus criticas permanentes.
 
Del reino de Ferias cruzan al reino de Labos (color amarillo), el reino de los inventores en donde conocen a la reina Pak y al mago Atom el cual tiene cantidades de inventos en sus bolsas, algunos de ellos son muy exóticos.
 
De Labos cruzan al reino selvático de Flora (color verde) en el mismo encuentran a la hija del mago Xem llamada Pam y a su amigo felino Spur el cual monta como si fuera un caballo; Esteban queda algo enamorado de ella al igual que Oki y Nora empiezan a mirarse con algo mas que solo amistad.
A medida que los cuatro amigos cruzan el arco iris empiezan cada uno a descubrir que tienen un poder que minuto a minuto crece, Esteban maneja la tierra, Oki el aire, Susana el fuego y Nora el agua
 
De Flora entran a las tierras frías de Minas, el cual tiene el reino en grandes minas subterráneas en donde miles de enanos trabajan; En este reino conocen al general Miroz, y al mago Akeom, viajaran en el Expreso Azul, y conocerán a la Tía Lilin cuya magia es gobernada por una pata de pollo en vez de una clásica varita mágica.
 
Del reino de Minas cruzan a Pacifica (color celeste), tierra de los poetas , cantores, escultores y todo artista que busca lo estético. Conocen a Pom Pom el cual los ayudara a llegar a las montañas pero serán atacados por los armaduras negras y los encapuchados.
 
Aprenden a emplear las poderosas cartas mágicas de Tolemak que se trasforman en cualquier objeto que se encuentran graficadas en las mismas
 
Cruzan al ultimo reino de Magna Magia (color violeta) tierra de magos poderosos, en estas montañas pelearan contra Lotak y su hijo Spam con la ayuda del mago ladrón Akim líder de una resistencia de setenta magos que cuidan los libros de magia en una cueva.
 
El mago Lotak y Spam son derrotados en una gran batalla en las cuales los cuatro vientos demuestran sus poderes y astucia junto con el resto de los magos rebeldes, el rey Kuk puede restablecer todos los colores del arco iris.
Los siete reinos festejan como uno el gran triunfo y Akim y Pam se casan siendo recompensados nuestros amigos con artículos mágicos y medallas.
 
Nuestros jóvenes amigos vuelven a la tierra como grandes héroes,  pero Susana es raptada por Lotak y su hijo Spam quienes sobrevivieron a la batalla,  que la tienen atrapada en el túnel del tren subterráneo de la ciudad .Los chicos trazan un plan de rescate y lo ponen en marcha pero se las tendrán que arreglar solos, porque sus amigos magos están muy lejos.
 
En una encarnizada lucha de poderes mágicos en plena ciudad de Buenos Aires vencen a Lotak y a Spam pero les queda en una bolsa mágica varios artículos mágicos y encuentran que la verdadera magia es el amor.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votos)
Libro Gratis Los cuatro vientos y el Arco Iris, 7.3 out of 10 based on 3 ratings

Añadir Comentario