Libro La gente feliz lee y toma café, Agnes Martin-Lugand

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 5.8/10 (23 votos)

Autora: Agnes Martin-Kugand

Título: La gente feliz lee y toma café

libro-gente-feliz-lee-toma-cafe   
     BOTON-COMPRAR-FNAC

Editorial Alfaguara 2014, 200 páginas

Opiniones sobre “La gente feliz lee y toma café”: 

Una novela conmovedora. Un libro que se lee de una sentada y deja una huella en nuestro corazón. Una buena lección vital (Femmes Magazine)

Como Katherine Pancol, Agnès Martin-Lugand derrocha originalidad y nos hace amar a una heroína llena de encantadores defectos (Émilie Rivenq, Elle)

Los críticos literarios tenemos mucho que aprender de obras como La gente feliz lee y toma café (Sabine Audrerie, France Culture)

Una intrusión realista en la vida de una mujer… Una lectura que es un placer y unos personajes entrañables que dan ganas de conocer (Babelio.com)

Este librito tiene el sabor de un buen expreso (Emmanuel Hecht, L’Express).

Una hermosa historia… Los pasajes conmovedores se alternan con situaciones divertidas y el lector atraviesa toda una gama de emociones a medida que la vida retoma su curso (André Lebel, La Presse (Canadá))

Poderosa y llena de una sensibilidad poco común para una primera novela (Bon-livre.net)

Martin-Lugand analiza y disecciona con finura, humor y ternura los mecanismos del alma humana. Sus historias nos hablan directamente al corazón (Blog Le Baiser de la mouche)

Sinopsis

Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies. Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos? Derechos de traducción vendidos a 18 países Próxima coproducción cinematográfica internacional #amimehacefeliz

Vista Previa PDF de “La gente feliz lee y toma café”

Vídeo de “La gente feliz lee y toma café”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votos)
Libro La gente feliz lee y toma café, Agnes Martin-Lugand, 5.8 out of 10 based on 23 ratings

Añadir Comentario