Libro “Vicente Ferrer”, Manuel Rivas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 5.0/10 (1 voto)

   Autor: Manuel Rivas

Título: Vicente Ferrer 

 libro-vicente-ferrer-manuel-rivas

 

     BOTON-COMPRAR-FNAC

Ed.: RBA 2013 // 208 páginas //  ISBN: 9788490560624

Vicente Ferrer luchó durante décadas en la India para mejorar la calidad de vida de la casta más baja de allí, los dalits. En este libro, Manuel Rivas nos habla de su increíble vida, sobre todo de sus experiencias con personas vinculadas a Vicente Ferrer, y nos ayudan a acercarnos más a la gran persona que era.

Según Imanol Arias

Este libro es una hermosura. Si la película de Vicente Ferrer tiene algún problema es que harían falta siete películas para contar a Vicente, pero solo tenemos una. Este libro consigue dar una dimensión más; tanta, que sobran las películas.

Dar vida a Vicente ha sido un reto muy especial. Si a Vicente le aíslas es un ser excepcional, pero es un extraño, un intruso en un mundo injusto. Un hombre que medita en un mundo de acción, que medita tanto que al final concluye que el fin de la meditación es la acción. El siempre decía que en este mundo estamos, pero que nuestro derecho es ser

Sinopsis

Esta obra, no es una biografía al uso sobre el viaje vital de Vicente Ferrer, sino una narración muy personal de Rivas de experiencias de personas vinculadas de un modo u otro a Ferrer. Sin contar su historia de forma directa, se revela su imagen más humana, su ironía, su inteligencia, su capacidad inagotable para lograr una revolución profunda en la forma de afrontar la vida de las castas más marginadas de India. El autor también reflexiona sobre Ferrer después de Ferrer, cómo sigue funcionando y creciendo lo que él creó.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro "Vicente Ferrer", Manuel Rivas, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario