sep
18
2013

Libro Viva la madre que me parió. La parroquia del Monaguillo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.0/10 (11 votos)
  libro-parroquia-monaguillo-madre-que-me-pario  

Título: Viva la madre que me parió

 

Autor: Arturo González, Sergio Fernández (Monaguillo)

  ISBN: 9788467034967

Ed.: Espasa 160 págs
 

Año: 2013

 

logo-amazon 

 

logo-casa 

 

logo-fnac 

BOTON-COMPRAR-FNAC

El libro Viva la madre que me parió tiene su origen en el programa radiofónico de OndaCero La parroquia, que conducen Sergio Fernández (más conocido como el Monaguillo) y Arturo González Campos. Este libro, como el anterior, pretenden hacernos pasar un buen rato y rebosan buen humor.

¿Por qué una madre te tira la zapatilla y esa zapatilla es capaz de hacer la curva del pasillo?

Sinopsis

¿Por qué una madre piensa que no hay herida, por grave que sea, que no se cure con su propia saliva?¿Por qué un ser que te quiere tanto puede llegar a decir una frase tan cruel como: “Llora, llora, que menos mearás?¿Cómo una madre sabe ver el futuro y si te dice: “bájate de ahí, que te vas a caer”, seguro que te caes?¿Y por qué cuando te caes, en lugar de consolarte te da dos azotes a pesar de que le estás dando la razón?.
Este libro es un homenaje a esos seres fascinantes que parece que, en cuanto se convierten en madres, reciben clases secretas para hacer las misteriosas cosas que hacen.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro Viva la madre que me parió. La parroquia del Monaguillo, 6.0 out of 10 based on 11 ratings

4 comentarios + Añadir comentario

  • VA:F [1.9.22_1171]
    Vota
    Puntuación: 0.0/10 (0 votos)

    Hola , en primer lugar perdonen mi atrevimiento y paso a contarles, pertenezco al grupo en facebook Una sonrisa para Noelia:

    Noelia es una niña de 16 años con osteosarcoma pélvico con metástasis pulmonar. Por eso necesita que la ayudemos a recaudar fondos para un tratamiento que no costea la S.S. y que le tienen que administrar en Navarra. Comparte para poder ayudarla. Haz que su sonrisa siga brillando. Gracias. Somos ya 8533 miembros.

    Se preguntaran por que les escribo esto es muy sencillo me gustaría si pudiera ser abusando un poco de ustedes , si podías mandar un Libro de Viva la madre que me pario firmado y una foto vuestra para la subasta que estamos montando en Paiporta- Valencia pueblo de Noelia para recoger dinero y poder ayudarla, te estaría muy agradecida. Ya contamos con Varios libros firmados como Donde los sueños te lleven de Javier Irondo, El tiempo mientras tanto de Carmen Amoraga,Algo tan parecido al amor de Carmen Amoraga,Regálame Paris de Olivia Ardey. el de Belen Esteban y discos de Raphael, Nino Bravo , Melendi, Dvid DeMaria .Joan Manuel Serrat, Juan Bau ,Cristian Castro ,La Banda de Mireia, Emilio Solo, Bertin Osborne, Miguel Bose, Miguel Nandez, Maldita Nerea, Loquillo, Tamara, Radio Macandé y Francisco entre otros y nos gustaria tener el libro Viva la madre que me pario

    Si no podéis lo entenderé somos muchas personas pidiendo de todos modos y saludo y gracias de antemano. GRACIAS ADELA

    tf: 696737090 Adela Mora Vila

    Genoves Pasteleros
    Calle San Joaquín, 37, 46200 Paiporta, Valencia España

    963 97 16 62

    Una sonrisa para Noelia

    /www.facebook.com/groups/unasonrisaparanoelia/1497750193783446/?notif_t=like

    • VN:F [1.9.22_1171]
      Vota
      Puntuación: 0.0/10 (0 votos)

      Hola Adela,
      hemos trasladado tu petición al Monaguillo por Twitter. Esperamos que consigáis toda la ayuda posible para Noelia.
      Un abrazo y suerte!

  • VA:F [1.9.22_1171]
    Vota
    Puntuación: 0.0/10 (0 votos)

    El libro es Genial !

  • […] los éxitos de ¿Para qué sirve un cuñao? y ¡Viva la madre que me parió!, entre otros, La Parroquia continúa con la saga familiar, centrándose esta vez en la figura del […]

¿Qué opinas del Libro Viva la madre que me parió. La parroquia del Monaguillo?

Libros recomendados

Libros más vendidos son libros recomendados para los usuarios que están tras la busca de algún libro interesante para leer o regalar.
Los bestsellers son populares, gustan a todo el mundo, son buenas sugerencias de lectura, por lo que es probable que aciertes con tu elección!

Autores Más Leídos

autores mas leidos

Promociones

Libros Compartidos en Facebook

Comentarios Recientes