“Matar a Dawood”, Alfredo de Braganza

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (9 votos)

Título: Matar a Dawood

Autor: Alfredo de Braganza

Pmatardawood  

La primera sobre una serie de gánsteres indios -Indian gangster nº 1- escrita por Alfredo de Braganza, “Matar a Dawood” es una novela electrizante cuya historia gira alrededor de la biografía de Dawood Ibrahim, actualmente considerado el terrorista más buscado en el mundo y cuya inmensa fortuna le ha llevado a ser mencionado en la revista Forbes.

Alfredo de Braganza es autor de la novela histórica, Amrita: La apasionante historia de la Frida Kahlo de India (Suma de Letras-México) y, La princesa Noor (Ediciones B-México); thriller histórico ambientado en la segunda guerra mundial.

www.alfredodebraganza.com

https://www.facebook.com/alfredodebraganza

Los lectores opinan:

El pulso narrativo de la novela te engancha desde las primeras líneas. Es adictivo. Para leer en ratos libres de vacaciones, en medios de transporte o en la playa.
La capacidad del autor para englobar la ficción dentro de una buena ambientación histórica real es notable.
De los mejores libros que he leído últimamente, dinámico, tema interesante y magnífica narrativa.

Libro de 226 páginas, publicado por la Editorial Kindle en 2016

Sinopsis del libro de Alfredo de Braganza

Novela electrizante cuya historia gira alrededor de la biografía de Dawood Ibrahim, actualmente considerado el terrorista más buscado en el mundo y cuya inmensa fortuna le ha llevado a ser mencionado en la revista Forbes.

Basada en hechos reales. BUENOS AIRES – LONDRES – BOMBAY. Una historia contrarreloj.

Con ritmo trepidante, las sucesivas tramas ambientadas en Bombay, Londres y Buenos Aires se van entrelazando para unirse en un final apoteósico y sorprendente.

Braganza nos narra el pasado del protagonista en la India, cómo cometió su primer asesinato siendo un adolescente y su precipitado ascenso en el crimen organizado, y nos cuenta cómo y por qué lo declararon en busca y captura, así como su exilio de Bombay a Dubái y de ahí a Lahore.

En Londres le proponen que, para poder volver a la India y defenderse de la acusación de los atentados de Bombay sucedidos en 1993 (una serie de 15 explosiones que constituyeron los más destructivos y más coordinados en la historia de la India), acepte asesinar a un diplomático iraní en Buenos Aires. Sin embargo, desde la sombra, cada uno de los cabecillas de ese «crimen de estado» tiene un plan diferente. El funcionario del gobierno de la India tan solo está preocupado por capturar vivo a Dawood, apresarlo y trasladarlo a la India; un norteamericano quiere la información que posee sobre los servicios secretos pakistaníes, y un funcionario argentino tan solo pretende que el indio asesine al iraní porque este posee información comprometedora para su gobierno sobre el atentado terrorista de 1994 contra el centro judío AMIA de Buenos Aires.

¿Dónde comprar el libro?

Pmatardawood

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votos)
"Matar a Dawood", Alfredo de Braganza, 9.0 out of 10 based on 9 ratings

Añadir Comentario