“Nuestra voz tiene cuerpo”, Mariana Masetto

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: Nuestra voz tiene cuerpo

Autor: Mariana Masetto

 

 “Nuestra voz tiene cuerpo”  libro de Mariana Masetto para cantantes asociado al yoga que he editado en español e ingles. Una visión sobre el canto asociado al yoga.

Es un enorme placer para mi presentar este método de canto “Nuestra voz tiene cuerpo” un encuentro de la música con el yoga que fui desarrollando a través de mi propia experiencia queriendo potenciar el arte del canto. Cuando realizaba mis prácticas de yoga sentía ganas de cantar y cuando tomaba mis clases de canto sentada junto al piano de algunos de mis maestros sentía ganas de mover y activar mi cuerpo, así nació esta necesidad de unir mis dos pasiones, el canto y el yoga. Tomé nota sobre mis ideas y armé primero un blog que ahora se transformó en este libro con ejercicios prácticos que consta de 5 partes y 16 capítulos donde desarrollo la utilización de posturas corporales con vocalizaciones para lograr una mayor consciencia y balance al tiempo que se canta. Una idea que me atrapó desde un comienzo para alcanzar esto que yo le llamo unidad.

Los lectores opinan:

Un claro libro sobre posturas de yoga con vocalizaciones, único.

Un excelente libro, muy claro en la explicación y con imágenes sobre las posturas muy recomendable.

Libro de 132 páginas, publicado por la Editorial Bumbunita en 2016

Sinopsis del libro de Mariana Masetto

Una visión sobre el canto asociado al yoga, un libro con ejercicios prácticos que consta de 5 partes y 16 capítulos donde desarrollo la utilización de posturas corporales con vocalizaciones para lograr una mayor consciencia y balance al tiempo que se canta.

¿Dónde comprar el libro?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Nuestra voz tiene cuerpo", Mariana Masetto, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario