Perdona pero quiero irme a Roma contigo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (2 votos)
  libroroma-federico-moccia  

Título: Perdona pero quiero irme a Roma contigo

 

Autor: VVAA

  ISBN: 9788408112211 Ed.: Planeta 208 págs
 

Año: 2013

 

logo-amazon 

 

logo-casa 

 

logo-fnac 

BOTON-COMPRAR-FNAC

El libro inspirado en las obras de Federico Moccia, “Perdona pero quiero irme a Roma contigo” es en realidad una Guía de Viaje, eso sí, muy original, de Roma. Una recopilación de rutas originales que convierte a este libro en apto para fans de Moccia pero también para cualquier persona que tenga pensado un viaje a la ciudad italiana de Roma. En este libro aparecen todos los lugares a los que hace referencia el autor Federico Moccia en sus novelas. 

Sinopsis del libro

¿Quieres conocer en persona los rincones secretos de Babi y Step o tomarte un helado en el sitio preferido de Niki? Perdona pero quiero irme a Roma contigo te propone hacer todo esto y mucho más. Descubre el lado más romántico de la capital italiana de la mano de los personajes de Federico Moccia y sumérgete en una ciudad llena de secretos, rincones mágicos y momentos inolvidables. ¡Escápate a la ciudad del amor y enamócciate!

Sobre los autores

Moisés Andrade, diseñador gráfico e ilustrador del libro, junto con Marina Beloki, Monserrat Borrego y Malú M. Barrionuevo decidieron recopilar en un solo libro el lado más romántico de la capital italiana de la mano de los personajes de Federico Moccia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Perdona pero quiero irme a Roma contigo, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario