“Rojo y Oro”, Selene M. Pascual – Iria G. Parente

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: Rojo y Oro

Autor: Selene M. Pascual- Iria G. Parente

 

“Rojo y Oro” una fantasía histórica fascinante de las autoras más prometedoras del fantasy en España: Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

Iria G. Parente y Selene M. Pascual  son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente. En 2012 escribieron su primera novela juntas, Pétalos de papel, que colgaron gratuitamente en Internet. Gracias al éxito de esta historia dieron el salto a las editoriales y desde entonces no han parado: después de Alianzas (La Galera), Sueños de piedra y Títeres de la magia (Nocturna Ediciones), llega su cuarta novela publicada, Rojo y Oro.

Comienza a leer el libro Rojo y Oro aquí

Los lectores dicen…
«Estas dos autoras son la combinación perfecta entre trama y personajes. Me gusta muchísimo la combinación que logran con sus novelas, escribiendo a cuatro manos. [#] Una de las razones por las cuales me llama tanto la atención es porque vamos a salirnos ligeramente del registro al que nos tiene acostumbradas y tratar con otro tipo de seres.»

Libro de 448 páginas, publicado por la Editorial Montena  en 2017

Sinopsis del libro de Selene M. Pascual- Iria G. Parente

Escuchad, mortales,
la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos,
la venganza al fin llegará.

Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.

Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.

El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.

Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.

Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.

¿Dónde comprar el libro?

Una fantasía histórica fascinante de las autoras más prometedoras del fantasy en España "Rojo y Oro" Iria G. Parente y Selene M. Pascual

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
"Rojo y Oro", Selene M. Pascual - Iria G. Parente, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario