“Soy una adolescente: nadie es perfecto”, María Menéndez-Ponte

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: Soy una adolescente: nadie es perfecto

Autor: María Menéndez-Ponte

    

“Soy una adolescente: nadie es perfecto” es un libro ilustrado con mucho humor escrito por María Menéndez-Ponte y, pensado para la etapa adolescente.

En este libro encontrarás 31 conflictos en boca de adolescentes, con viñetas humorísticas que te harán reflexionar, una sección de consejos y experiencias, “Mejor con brújula”, y  una semblanza de mujeres relevantes que han vivido esos conflictos o tienen que ver con ellos. 

María Menéndez-Ponte es la creadora de Pupi, uno de los personajes mas queridos por los niños de nuestro país que se ha convertido en un fenómeno editorial. Inspirada por infinidad de conversaciones ha escrito este libro con la idea de ayudarte a reflexionar sobre lo que se te ha venido encima con la adolescencia y encauzar tu día a día. Y lo hace sin juzgar, sin sentar cátedra, con afecto, empatía, hablando tu mismo idioma y con el humor de las ilustraciones de Luisa Vera.

Comienza a leer Soy una adolescente: nadie es perfecto aquí

Seguir a la autora María Menéndez-Ponte:

http://www.menendezponte.com/

@menendez_ponte

https://www.facebook.com/m.menendez.ponte/

Libro de 224 páginas, publicado por Editorial Maeva en 2016

Sinopsis del libro de María Menéndez-Ponte

Sin duda alguna, la adolescencia es la etapa más compleja y apasionante de la vida, pero es también la edad en la que puedes llegar a sentirte más perdida, como si vivieras en tierra de nadie. De golpe, te ves atrapada en un cuerpo en continuo proceso de cambio. Es como si vieras una película en la que suceden multitud de cosas a un mismo tiempo que no están dentro de ningún guión y que a menudo te superan. Pero también es la etapa delos descubrimientos y los retos.

¿Dónde comprar el libro?

Libro de humor para adolescentes "Soy una adolescente: nadie es perfecto" escrito por la creadora de Pupi María Menéndez-Ponte

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Soy una adolescente: nadie es perfecto", María Menéndez-Ponte, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario