“Tres veces tú”, Federico Moccia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.5/10 (21 votos)

Título: Tres veces tú

Autor: Federico Moccia

 

“Tres veces tú” es la última novela juvenil de Federico Moccia.  ¿Tienes ganas de volver a sentirte A tres metros sobre el cielo? Por fin la novela que las #ChicasMoccia estaban pidiendo:Vuelven Babi, Step y Gin.

Con más de dos millones y medio de ejemplares vendidos en nuestro país, Federico Moccia es uno de los autores de novela juvenil más influyentes dentro del panorama editorial español y el impulsor del fenómeno fan en la novela romántica.
Para más información consulta su página web: www.federicomoccia.es 

Libro de 816  páginas, publicado por la Editorial Planeta en 2017

Sinopsis del libro de Federico Moccia

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…

Tras el éxito de A tres metros sobre el cieloTengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

¿Dónde comprar el libro?

Si quieres predecir cómo va a ser tu semana, haz click en Empezar. Tu destino está escrito en forma de corazones, ¡¡anímate a conocerlo!!

Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin "Tres veces tú", Federico Moccia

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votos)
"Tres veces tú", Federico Moccia, 8.5 out of 10 based on 21 ratings

Añadir Comentario