“Yoga, un estilo de vida”, Vanesa Lorenzo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: Yoga, un estilo de vida

Autor: Vanesa Lorenzo

    

La modelo Vanesa Lorenzo te propone 5 pasos para conseguir el completo bienestar en su libro “Yoga, un estilo de vida” . Una guía práctica, basada en el yoga, para conseguir el bienestar físico y emocional en 28 días.

Comienza a leer el libro Yoga, un estilo de vida aquí

Los lectores opinan:

Vale la pena!

Muy completo e interesante. Las fotos son tan bonitas que vale más la pena comprar la versión en papel. Imprescindible para los iniciantes de yoga.

Libro de 240 páginas, publicado por Editorial Planeta en 2016

Sinopsis del libro de Vanesa Lorenzo

«Hay cosas y decisiones vitales que, por todo lo positivo que aportan a la vida, compartirlas debería ser no solo un deseo, sino casi una obligación. Practicar yoga es una de ellas.
Aprender a estar presente en el aquí y el ahora, a conectar con la respiración y tomar conciencia del cuerpo es un privilegio que está al alcance de todos y que solo aporta cosas positivas.
El yoga te permitirá enfrentarte a retos físicos ejercitando posturas nuevas que te darán equilibrio mental y fuerza física y que sirven para el día a día en cualquiera de las otras facetas vitales.
Por ello, hemos elaborado este libro incorporando el conocimiento del maestro y la experiencia del practicante para ofrecer unos consejos y métodos prácticos para llevar una vida sana, al alcance de todos.»
Vanesa Lorenzo

¿Dónde comprar el libro?

Libro de salud y desarrollo personal de la modelo Vanesa Lorenzo "Yoga, un estilo de vida"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Yoga, un estilo de vida", Vanesa Lorenzo, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario