“Así es como se mata”, Mirko Zilahy

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.5/10 (2 votos)

Título: Así es como se mata

Autor: Mirko Zilahy

P como se mata  

Así es como se mata” es la aclamada primera novela del italiano Mirko Zilahy, que está siendo traducida a varios idiomas.

«Un asesino en serie tenebroso, una escritura poderosa y magistral que desvela el miedo que habita cada uno de nosotros, asustados lectores.»
Il Corriere della Sera

Comienza a leer Así es como se mata aquí

Los lectores opinan:

excepcional

Recreación excepcional de la Roma menos conocida. Sencillamente muy buena, desasosegantemente oscura, penetra con profundidad en la psicología de los personajes con un gran conocimiento de la naturaleza humana

Libro de 456 páginas, publicado por la Editorial Alfaguara en 2016

Sinopsis del libro de Mirko Zilahy

« La justicia solo triunfará cuando el arado trace su último surco. Usted no me conoce. Nadie me conoce. Cómo me llamo no tiene importancia. Solo soy una sombra

Roma, septiembre de 2008. La ciudad sufre una terrible ola de mal tiempo. Parece que toda el agua que cae torrencialmente del cielo pretende lavar el mal que hay sobre la superficie. Lejos de la gran ciudad turística y religiosa, en una Roma olvidada, aparecen los cadáveres de las víctimas de un asesino en serie.

Solo hay un hombre capaz de liderar esa investigación tan delicada: el comisario Enrico Mancini, el único policía que ha asistido a los cursos sobre perfiles criminales en la central del FBI, en Quantico.

Mancini atraviesa el peor momento de su vida, pero aun así es obligado a atrapar a «la Sombra», asesino atípico y esquivo que llena los cuerpos de sus víctimas con pistas, no para satisfacer sus instintos homicidas sino para conseguir un propósito lúcidamente maquiavélico. Todo en él tiene un significado, todo es un símbolo, y necesita una última pieza para terminar su rompecabezas: el propio Enrico Mancini.

¿Dónde comprar el libro?

C como se mata

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Así es como se mata", Mirko Zilahy, 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario